jueves, 27 de septiembre de 2018

Escritura Expresiva #19: desaparecida pero escribiendo mucho...


hola. 


¿Cómo están?
Ya sé que anduve desaparecida, pero realmente es que no había mucho que contar, pero ahora sí lo hay. 
Recuerdo bien que en la entrada anterior les hice saber que estaba escribiendo un libro. Bueno, después de aquella revelación, comencé a trabajar en mi próximo proyecto, que era un más grande y muchísimo más complejo que el middle grade. No que ambos no sean igual de importantes, pero al mismo tiempo supe desde el principio que mi nueva historia iba a ser algo especial.

Pero bueno, ahora las grandes noticias. 
Desde principio de año estuve trabajando en la novela más grande que escribí hasta ahora y por fin pude terminar el primer borrador, con casi 300 páginas, y con todo mi corazón tirado ahí para que los lectores lo disfruten y sufran...solo un poquito, lo prometo. 
Estoy orgullosa de finalmente darle un cierre a esto, pero al mismo tiempo sé que no es el final, porque todavía faltan muchas cosas por las cuales luchar y con las cuales trabajar. 
Con este logro, comencé a pensar en las cosas que vienen ahora, además del hecho de que siento que todavía no estoy lista para dar el gran paso y dejar que ustedes, los que están del otro lado, tomen la historia entre sus manos y la hagan suya. No sé si estoy lista para dejar que el mundo vea lo que hice. 
Es un miedo difícil de dejar atrás, pero no imposible. 
Sé que algún día podré lograr mi cometido. 

 Dejando eso de fondo, volvamos a lo anterior. 
Tengo esta idea nueva, de la que ya he desarrollado gran parte en un cuaderno y la otra sobre el documento de Word. Ya tengo casi 50 páginas y está yendo por el buen camino. 
Sé que siempre me voy a encontrar con falta de ánimo, además de todas las veces que me voy a frustrar por no saber como continuar, pero tengo que hacerlo, porque sé que esto es algo grande y también sé que quiero compartir mis historias con la gente algún día, espero que no muy lejano, pero veremos como me acompaña mi confianza en mí misma.

Por el momento, los voy a seguir alentando para que escriban, mientras les cuento mis historias y mis problemas, además de mi amor por la lectura. 

Espero que tengan una buena noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario