jueves, 6 de septiembre de 2018

21 cosas sobre mí (¡hoy cumplo 21!)


¡Hola a todos!


En honor a que hoy cumplo 21 (ni yo puedo creerlo todavía), les traigo 21 cosas que (quizás) no sabían sobre mí. 


1- Amo escribir más de lo que amo leer. LO ADMITO.

2- Soy una persona muy pesimista. No suelo verle el lado bueno a las cosas porque la vida varias veces ya me ha demostrado que siendo negativa logro más que manteniendo una actitud positiva. Incluso aunque eso suene tonto, estoy trabajando en arreglarlo y últimamente estoy teniendo una actitud menos pesimista. No es imposible, pero es difícil. 

3- Me dan miedo las agujas. El simple hecho de pensar en ellas me revuelve el estómago. 

4- Mi segundo nombre es Muriel. Antes no me gustaba, pero con los años le tomé cariño, así que esa es la razón por la cual se los estoy diciendo. 

5- Una vez escribí una historia sobre una chica de pelo azul que tenía agorafobia y un día conocía a un chico de intercambio que se quedaba en su casa. Se enamoran, pero la loca y poseída ex-novia del chico, viaja desde lejos por celos y termina asesinándola. Esta historia la publiqué en un foro cuando tenía 14 años y muchas personas la leyeron. 

6- Mi autora favorita DE TODOS LOS TIEMPOS es Jennifer L. Armentrout. Sus libros aparecieron en mi vida cuando más los necesitaba y desde entonces soy fan. Es mi sueño conocerla. 

7- Me solía gustar Taylor Swift. Tanto así que solía usar remeras con sus frases, pulseras y todavía tengo toda la colección de álbumes y DVD's. Fue una parte muy importante de mi adolescencia y aquellos son años de los cuales no me arrepiento. 

8- No me agrada mucho el cambio. Me cuesta mucho adaptarme si las cosas cambian o si algo está fuera de lugar. Pero eso no significa que no haya sobrellevado muchos cambios a los largo de la vida. Quizás están ahí para bien.

9- Viajé a los Estados Unidos entre el 2016 y el 2017. Fue una de las experiencias más hermosas del mundo. 

10- Me compré 25 libros en ese viaje. 

11- Una vez gané el tercer puesto en un concurso de cuentos con la historia "Piso 24", una relato donde contaba cómo una chica era asesinada por las sombras y los fantasmas del piso número 24, que estaba embrujado. A pesar de que me fue bien, nunca tuve las agallas como para inscribirme a otro concurso. 

12- Me acuerdo que salía ponerme mucho más feliz por mis cumpleaños. Ahora solo quiero los regalos, la torta y alguna salida con amigos/as. 

13- Mi género favorito tanto para escribir como leer es la fantasía.

14- Estoy estudiando Edición en la Facultad de Filosofía y Letras. Es mi primer año. 

15- Me encanta el café. 

16- Me da miedo que a nadie le vaya a gustar mis novelas, es por eso que todavía no tengo el valor suficiente como para sacarlas al mundo. Sin apuros, algún día lo harán. 

17- Toco la guitarra y el ukelele. Me gustaría aprender a tocar el violín. 

18- Mi música favorita es el country, folk y el indie alternativo. 

19- Tengo tres tableros de Pinterest dedicados a los libros y de ahí saco inspiración. También hago playlists en Spotify. 

20- Hablo demasiado. Pregúntenle a cualquiera y les van a decir que es cierto. 

21- Nunca pensé que me iba a volver Booktuber. En algún momento recuerdo decir que NUNCA iba a hacerlo, pero bueno, aquí estoy. Nunca digas nunca, porque puede que la vida tenga otros planes para vos. 


¡Muchas gracias por leer y espero que tengan un hermoso día!

Me voy a comer torta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario