jueves, 1 de enero de 2015

Feliz Año Nuevo Lectores!

Hola Lectores!

Esta es la primera entrada del año! (Yesssss!) Solo pasaba por aquí para desearles un muy buen año nuevo, y se que pude haber escrito esta entrada ayer, pero me quede hasta las tres de la mañana con mi familia y después me agarro sueño...Así que aquí me tienen! De todos modos, me alegro de que haya empezado este nuevo año y estoy segura de que habrá muchas cosas nuevas que tendré que compartirles, como libros, trailers, reseñas, etc. En fin, acá les dejo una imagen que hice recién y me despido hasta traerles la siguiente reseña, que no estoy muy segura de cuál libro será porque he leído tantos este mes que no se ni por dónde empezar, jajaja, pero bueno, les agradezco por quedarse conmigo y espero que no quieran perderse este año en The Best Friend: A Book porque les prometo que tengo muchas cosas para ustedes este año! Saludos!

 
***
Gracias por leer!
 
Sofía


No hay comentarios:

Publicar un comentario