lunes, 19 de enero de 2015

Reseña de Caballo de Fuego: Paris - Florencia Bonelli!


 
Hola Lectores!
 
***
Sinopsis
 
Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor. Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ong en el África. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas. En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes. 
 
***
Mi Opinión
 
Recientemente, dos de mis mejores amigas me recomendaron que empezara a leer los libros de Florencia Bonelli, y como no es algo a lo que este acostumbrada a leer, ya que leo libros como Cazadores de Sombras y Obsidian, nunca me había inclinado a leer algo distinto, pero bueno, esta vez me ganaron y ya he leído tres libros de esta maravillosa autora.
Lo que Dicen tus Ojos fue una lectura realmente buena, ese fue el primer libro de Florencia que he leído y hace ya mucho tiempo me había quedado con las ganas de saber que pasaba muchos años después. Claro que tarde un tiempo en tener el preciado libro en mis manos y espero poder tener Caballo de Fuego: Congo muy pronto en mi linda biblioteca.
Los personajes de Caballo de Fuego: Paris me parecieron bastante interesantes, no obstante, no encontré parecido entre Matilde y yo, estoy segura de somos muy distintas una de la otra.
Leí el libro bastante rápido y eso es una buena señal conmigo y un libro. Bastaron dos días y medio para que yo llegara a amarlo.
Cuando mis amigas me decían que se habían enamorado de Eliah, yo estaba negada a empezar a leerlo, porque no quería agregar a otro novio literario a la lista.
Pero, ¿Cómo no amar a Eliah? Me lo pregunte muchas veces durante mi lectura, pausándome solo para suspirar por él. Suena ridículo cuando lo pongo de esa manera, pero este fue unos de los primeros libros que leo que detalla con seguridad lo que todas las chicas quieren en un hombre.
Por mi parte, al terminar el libro, me quede con ganas de más y eso también es una muy buena señal.
Espero poder comprarme el segundo libro muy pronto, así podré tener más suspiros por Eliah y más señales de valentía de Matilde.
 
Lo recomiendo muchísimo, estoy segura de que si se atreven a leer algo distinto como yo lo hice, les va a encantar! :)
 
***
Puntuación: 10
 
***
 
Gracias por leer!
 
Sofía
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario