jueves, 8 de enero de 2015

Reseña de After: En Mil Pedazos (After #2) - Anna Todd!


 
Hola Lectores!
 
***
Sinopsis
 
Un amor peligroso.
 
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto...¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba?
Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él le ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua?
Después de lo que ha hecho, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estara preparado? ¿Se puede perdonar todo?
 
***
 
Mi Opinión
 
No me gusta como voy a empezar esta reseña-
Admito que estuvo un poquito mejor que el primero, pero solo un poquito. Ya que lo leí de mala gana deseando que acabase rápido, no pude prestar mucha atención al hecho de si me gusto el libro o no.
Pero lo que tengo claro que Hardin es un idiota y Tessa sigue siendo una tonta.
No se por qué, pero me pareció que cada vez que se veían se torturaban porque se peleaban a cada rato y se me volvía cansador. Tenía el mal presentimiento de que iban a acabar por no volver a estar juntos nunca más, pero después me recordé que me faltaban unas 300 paginas antes de terminarlo y supe que sería más largo de lo que yo le daba crédito.
 

No tengo mucho para agregar porque creo que dije todas mis malas opiniones en la reseña anterior. Además no valdría mucho la pena agregar mucho más porque eran peleas sin sentido, ya se los he dicho. Todo lo que les diga seria una repetición, tal cual lo es el libro, así que espero que no les moleste que haya hecho una reseña tan corta!
***
Puntuación: 4
 
 
***
Gracias por leer!
Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario