miércoles, 7 de enero de 2015

Portada revelada de Scorched - Jennifer L. Armentrout!!

Hola Lectores!
 
Les juro que en este momento estoy hiperventilando!!! No puede ser que siempre me pase esto con las tapas de los libros de Jenn!! Pero sin darles más espera (me tiemblan los dedos) aquí tienen la portada y sinopsis!!!


 
 
Sinopsis
 
A veces la vida deja una marca.
 
Algunos días, Andrea no sabe si quiere besar a Tanner o simplemente golpearlo en la entrepierna.
Él es seriamente caliente, con ojos que son de fiar y su cuerpo de bombero, él es un jugador importante, y él nunca es flexible con ella.
 
Pero cuando su vida hace un giro inesperado, él esta allí para ella.
El único problema es que nadie puede salvarla- Ella debe salvarse a si misma.
 
***
Ay por Dios.
 
Estoy a punto de morir bien muerta-. (Disculpen la traducción, me quedo medio rarita, es que estoy re feliz y todavía me tiemblan los dedos)
 
Este libro es el que le sigue a Frigid, que se trata sobre Kyler y Sydney-
Aquí veremos a sus amigos, Andrea y Tanner.
 
LA ESPERO CON ANSIAS!!!
 
Sale a la venta el 16 de junio de 2015 :)
 
***
 
Gracias por leer!
 
Sofía
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario