sábado, 24 de enero de 2015

In My Mailbox #1

Hola Lectores!
 
He decidido finalmente ponerme las pilas y comenzar la sección In My Mailbox porque tengo muchas cosas que contarles y he adquirido varios libros, así que no estoy segura de cuándo en la semana lo hare, pero en cuanto me acomode y sepa qué día puedo hacerlo, se los diré.

 
Empecemos...
 
In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y éste consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (Ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo)
 
Bueno, aquí voy!
Fui a la librería la semana pasada y obtuve el primer libro de esta saga. Ya lo he comenzado a leer y esta bastante bueno, estoy segura de que muy pronto les traeré la reseña.
Los otros dos libros me los regalo una de las mejores amigas de mi hermana. Me sentí muy feliz cuando los tuve a todos juntos en mi biblioteca!

Este libro fue un regalo de mis papás y ya lo he leído, pero estaba emocionada de contarles que ya tengo la saga completa de Maravilloso Desastre! Wiiiii!

Esto es lo que estoy leyendo actualmente. Lo empecé hoy y es de mi hermana, por lo tanto cuenta como libro prestado!
 
 
Estoy segura de que mi primer In My Mailbox fue un poquitín pobre, pero no obtengo tantos libros en una sola semana, así que dependiendo de cuantas veces en el mes me compre libros o me los presten o regalen, estaré aquí para hacerles saber cuales son.
 
***
 
Gracias por leer!
 
Sofía
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario