miércoles, 31 de julio de 2019

Reseña de Sex, Not Love - Vi Keeland





Mi relación con Hunter Delucia ha empezado para atrás. 

Nos conocimos en una boda -él sentado al lado del novio, y yo de la novia. Robándonos miradas toda la noche, no había forma de negar una atracción muy fuerte entre ambos. 

Yo agarré el buque, él agarró la liga. Hunter me agarró fuertemente mientras bailábamos y sugirió que exploráramos la química entre nosotros. Su manera de hablar tan contundente y sucia tuvo que haberme bajado los ánimos. Pero por alguna loca razón, hizo el efecto contrario. 

Terminamos yendo de nuevo al hotel. La mañana siguiente, me fui de nuevo a Nueva York dejándolo en California con mi número equivocado, y a propósito. 

Nos volvemos a ver después de un tiempo para el nacimiento de la hija de mi amiga y le dejo el número de mi madre. Solo una broma. Mi madre podría asustarlo para que no vuelva nunca más y me voy. 

Parecería gracioso, hasta que la semana siguiente alguien toca el timbre de mi madre en la cena de domingo y es él, Hunter, y ahora está por aquí durante ocho semanas en un proyecto. Él me propone que nos la pasemos esas ocho semanas juntos, sin planes de continuar después. 

¿Qué tengo que perder?

Es sexo, no amor. 



Para cerrar el mes, terminé de leer este libro hoy. En cuatro horas. 
Fue muy adictivo y divertido. No sé si se encuentra en español, pero si leen en inglés y están buscando una lectura romántica, erótica y divertida, les recomiendo que lo lean. 
Esta es la primera vez que leo algo de esta autora y quedé gratamente sorprendida. 
No solo se lee súper rápido, sino que la manera de narrar es bastante dinámica. No se tarda mucho en explicar la situaciones, sino que va directamente a ellas, lo cual ahorra los lapsos de tiempo aburridos.

Pero, algo que me frustró fue la cantidad de tiempo que los personajes estuvieron para que pase algo entre ellos. No digo que no se hayan besado en los primeros capítulos, porque se besan muchas veces, pero lo frustrante que fue verlos pelear y coquetear hasta que por fin tuvieron sexo. Creo que, más allá de que no se tome su tiempo para contar todo lo otro, hizo que, de alguna forma, los personajes tardaran más en llegar a donde se quería llegar. 
Creo que a veces está bien el juego previo y mucho mejor para armar una atmósfera entre los personajes, pero creo que este libro lo llevó un poco lejos-
Sin embargo, eso fue lo único que me molestó. Estoy acostumbrada a sufrir en los libros así que no se sintió mucho, pero igual, creo que no me gusta esperar tanto para que finalmente se decidan a que sienten algo el uno por el otro. Es demasiado. 
Quedé satisfecha con el final y me pareció que los personajes y las conversaciones estuvieron bien construidas, así como las situaciones en las que se encontraban. 
Ya quiero leer más libros de la autora, porque sé que hay otros que tienen muy buen puntaje en Goodreads y quizá me gusten. 






Muchas gracias por leer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario