martes, 30 de julio de 2019

Reseña de The King (Wicked Novella, #3,6) - Jennifer L. Armentrout




Mientras que la atracción entre Caden y Brighton crece a pesar de todo lo que los separa del felices para siempre, ellos deben trabajar juntos para detener al Ancient Fae de liberar a la Reina, quien quiere nada más que ver a Caden de nuevo como el Principe malvado, quien fue una vez temido tanto por los fae como los humanos. 




No podía dejar afuera de las lecturas del mes de julio a The King, ya que es uno de los más esperados del año. 
Me encantó tanto la atmósfera como el crecimiento de los personajes a través de la historia. 
En la novela anterior podíamos ver a Caden y Brighton simplemente coqueteando entre ellos, pero este se nos va a otro nivel. Pasan muchas cosas, tanto buenas como malas, pero creo que todos podemos estar de acuerdo con que cada una de ellas nos rompe el corazón. 
El libro juega mucho más con la atracción que Caden y ella tienen que con los conflictos que se suceden a lo largo de la historia. Obviamente en eso está centrado, pero creo que estuvo bueno de parte de Jennifer ver la relación entre ellos más que todo lo demás, porque eso hizo que la historia sea menos densa y más rápida de leer. 
Literalmente me leí esto en una sentada, no lo podía dejar. En todos los capítulos pasa algo interesante y nos sigue dejando sin aire. 
Creo que no sé si voy a poder esperar hasta el año que viene para leer lo que sigue. 
El cierre de la trilogía sucederá el 14 de julio del 2020 y ya estoy contando los días para ver que ocurrirá y más aun después de ESE FINAL. 






Muchas gracias por leer. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario