martes, 30 de julio de 2019

Reseña de La Marea de Hielo - Morgan Rhodes




La lucha por el poder se extiende más allá del mar de Plata. Los límites se desdibujan: desaparecen las fronteras entre los imperios, el bien y el mal se confunden y la magia vaga por el mundo mortal.

MAGIA
Cada vez más presentes en la Mytica terrenal, los seres mágicos modelan y desvían las frágiles vidas de los humanos sin prever las consecuencias.

AMOR
Tortuosas e inesperadas, las pasiones sacuden a humanos e inmortales por igual, trenzando sus destinos.

TRAICIÓN
Mientras se crean y se deshacen alianzas, la víbora invisible de la traición emponzoña incluso a los seres más cercanos.

Una marea de hielo amenaza con inundar Mytica.
Y su frío puede paralizar los corazones demasiado expuestos...




Creo que mientras más avanzo con estos libros, más amo y odio a los personajes. Me parece que para este punto ya puedo resignarme con la expansión del mundo y me quedo con personajes como Magnus, Amara y Cleo, que se llevan el protagonismo al cien por ciento. 
No tengo mucho para decir además de que este libro me hizo sufrir, tanto de buena como mala manera. Se disfruta mucho, porque la lectura es ágil y la narración es bastante simple, como en los tres primeros libros. 
Me entretuvo, pero no sé si tiene muchas cosas que hayan sido relevantes; solo unos pocos momentos entre los personajes que espero ver desarrollarse en los libros que restan de la saga. 
Si ya llegaron hasta acá, les diría que sigan porque *quizás* se pone muy buena. No quiero tener mis expectativas muy altas. Le doy una alta nota porque, a pesar de que no es gran cosa, me mantuvo entretenida y me hizo reír y enojarme muchas veces.






Muchas gracias por leer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario