martes, 30 de julio de 2019

Ya volví - un update sobre mi vida ahora

¡Hola a todos!


¿Cómo están? Ya sé que estuve meses desaparecida, pero ya me parecía que la inspiración me estaba dejando de a poco y no tenía ganas de estar por acá. 
Así que vamos a hacer lo siguiente: yo no sé si alguien va a leer esto, pero lo voy a escribir más para mí. 
Desde abril que no les hablo. Pasaron muchas cosas, cambiaron muchas cosas y, al mismo tiempo, no cambió absolutamente nada. 
La facultad sigue siendo un dolor de cabeza tremendo. Tuve deseos de dejar como diez veces gracias al estrés. Lloré muchas otras gracias a lo inútil que me sentía, pero siempre que me caía, me volvía a levantar. Terminé el cuatrimestre emocional y físicamente agotada. 
Leí varios libros en este tiempo y filmé videos para el canal, pero estuve desaparecida en todos lados por un tiempo, ya que me ponía de malas ver que algo que me gustaba se estaba convirtiendo en una obligación. 
Durante abril/mayo estuvo la Feria del Libro y lo pasé muy lindo, a pesar de que no participé de muchas cosas y no compré ningún libro. Conocí a Victoria Schwab, Becky Albertalli y Alexandra Bracken; experiencias hermosas que no voy a olvidar. 
Finales de mayo/ principios de junio, fueron mis peores meses. Los odie. Incluso odie julio, que me torturó porque quería ir a rendir un final, pero terminé desistiendo porque no me sentía emocionalmente estable como para ir a darlo. 
Pero también están las cosas buenas: se me ocurrió una idea para un libro nuevo en un raro ataque de inspiración y ya estoy lista para empezar a escribirlo en el NaNoWriMo que llega en noviembre. 
Tuve mi primera colaboración internacional con Wednesday Books y fue una alegría enorme ver el paquete llegar a mi puerta con una copia avanzada de un libro que quería leer muchísimo. 
Y bueno, parece corto todo lo anterior, pero siento que pasaron años desde abril, porque todo fue lento y sin ganas. Sin embargo, las tormentas pasan y ya me estoy poniendo en marcha para todo lo que sigue. 
Espero poder verlos en lo que queda del año y ya está por empezar otro cuatrimestre. Vamos que se puede. 

***

Les voy a traer muchas reseñas, así que espero que estén acá para eso.
Gracias por leer y nos leemos la próxima. 


Sofía
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario