De principio a fin, la historia, los personajes y el ritmo del libro me hicieron enamorarme por completo.
Este es el segundo libro que leo de Schwab y ahora le tengo mucho respeto a su escritura y a su imaginación. Es increíble lo que creó cuando escribió este libro y lo que representa en sí tener un trabajo tan bien hecho.

El concepto de esto me pareció desde el inicio entre retorcido y fantástico.
A medida que nos adentramos en la historia, que da saltos en el tiempo, contándonos un poco sobre el pasado y el presente de los protagonistas, nos encontramos con una decisión difícil de tomar frente a nosotros: ¿quién es realmente el villano de la historia?
Esa fue una pregunta que me pasó por la mente muchas veces y es genial que la autora te haga dudar, ya que es cierto que ambos tenían motivos válidos para sus acciones, pero uno de ellos es quien finalmente me hace decidirme e, insisto, mientras más se conoce a los personajes y sus motivos, más se van a dar cuenta de lo que les estoy hablando y no van a estar tan confundidos.
Definitivamente este es ahora uno de mis libros favoritos, no solo por su desarrollo, sino por cómo se puede querer a aquellos personajes que sabemos que son malvados, pero seguimos alentando porque queremos saber más sobre ellos y su desempeño en la historia.
No se van a arrepentir de leerlo.
![]() |
"Voy a dejar una marca" |
***
¡Muchas gracias a Puck Latinoamérica por el ejemplar!
***
¡Muchas gracias por leer!

No hay comentarios:
Publicar un comentario