lunes, 11 de febrero de 2019

Les cuento un poco sobre mi lectura actual



Hoy les voy a contar un poco sobre mi lectura actual, ya que no muchas veces hago esto. Este libro no está entre los que quería leer este mes porque lo recibí hace poco gracias a Puck Latinoamérica. 

Este libro va a salir en abril en Argentina y ya les voy diciendo que se lo anoten para leerlo en cuanto puedan.






Víctor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando la tesis pasa de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal. 
Diez años más tarde, Víctor escapa de la cárcel, decidido a encontrar a su antiguo amigo (ahora enemigo), con la ayuda de una muchachita cuyo carácter reservado esconde una capacidad asombrosa. Mientras tanto, Eli se ha propuesto erradicar a todas las demás personas con superpoderes que pueda encontrar... salvo a su compañera, una mujer enigmática de voluntad inquebrantable. Ambos armados con inmenso poder, impulsados por el recuerdo de la traición y la pérdida, los archienemigos están decididos a vengarse... pero ¿quién quedará vivo al final? 



El libro en cuestión es Una Obsesión Perversa (Vicious) de V.E Schwab.
Ya voy por la mitad y la verdad es que te atrapa desde la primera página. 
Tenemos con nosotros todo el tema del anti-héroe y muchas preguntas que espero sean contestadas.
Este es el segundo libro que leo de Victoria (el primero fue La Ciudad de los Fantasmas) y la verdad es que hace mucho quería leer sus trabajos, pero soy de esas personas que dejan todo para después. 
Lo que me motivó a empezar fue le hecho de que se presentará en la Feria del Libro de Buenos Aires este año y quiero conocerla. Creo que una persona con los pies en la tierra y me encantaría poder verla. 
Volviendo al libro, me está gustando bastante. Se lee súper rápido. Para que se hagan una idea, lo empecé el jueves y ya voy por la mitad, incluso teniendo en cuenta el calor que hace durante el día y las cosas que tengo que hacer además de leer. Creo que esta semana lo voy a terminar porque tengo otros libros que leer, además de otros que tienen que llegarme en el correo y a los cuales quiero darles toda mi atención.
Espero poder contarles mucho más cuando haga la reseña del libro pero, por el momento, el avance es prometedor y tengo muchas preguntas que espero puedan ser respondidas pronto.
Me encantan todos los personajes, incluso los que supuestamente son villanos. Creo firmemente que cuando se puede hacer que el lector conecte incluso con los malos de la historia, entonces el trabajo está bien hecho. 



¿Qué están leyendo?
¡Los leo!





¡Muchas gracias por leer!




No hay comentarios:

Publicar un comentario