miércoles, 27 de febrero de 2019

Reseña de Entreat Me - Grace Draven






Sí, leí dos retellings de la Bella y la Bestia este mes, pero van a ver que ambos son muy diferentes uno del otro. 
Creo firmemente que no estaba lista para lo que me iba a encontrar, porque ni siquiera había leído la sinópsis, pero ahora que la leo, me doy cuenta de que suena realmente débil y nada en comparación con lo que es el libro realmente. Me enoja un poco que no nos de más expectativa, aunque creo que ya sabemos muy bien que eso no me hace ningún bien.

Bueno, comencemos. 

Me encantó que de inicio a fin la autora nos haya dado una historia sin rodeos ni malentendidos. Desde la primera página va directo al punto en cuestión y podemos ver a Louvaen quejándose de que no quiere que su hermana menor esté tan pegada a Gavin (hijo de Ballard). 
Hay conversaciones de los más divertidas y la actitud de Louvaen frente a las adversidades es lo mejor del libro. No hay nada mejor que una mujer fuerte y capaz de mantener a raya a aquellos que quieran meterse con ella y su familia. 


También nos encontramos con el punto de vista de Ballard, quien recuerda con cierto desprecio a su anterior esposa, la que lo maldijo a él y a su hijo, pero al mismo tiempo reconoce que hubo cosas de ella que le agradaban. Sin embargo, Ballard, cuando ve por primera vez a Louvaen, no solo ve a una mujer hermosa, sino que no toma en consideración que ella podría ser la que rompa la maldición. 


Me gustó muchísimo y me sorprendió la forma en la que estaba narrado: mágico y tan bien ambientado, pero sin amontonar datos ni demasiadas explicaciones sobre el mundo. No hizo falta demasiado para que la autora nos ubicara en el espacio de los personajes y se sintió muy real, ya que ellos parecían reales para mí. 

Otro de los aspectos que encontré geniales es la historia es la falta de drama que hay. A lo que voy a es que no hay demasiados problemas ni villanos, incluso aunque desde el principio sabemos que hay alguien que va a causar problemas a los personajes, pero no hay mucho más e igualmente se disfruta muchísimo. Esto prueba que si una historia está bien contada, no hace falta agregar grandes factores. Menos es más, claramente. 

Se los recomiendo mucho si les gusta el romance, la fantasía y la erótica. La verdad es que no tuve grandes expectativas al entrar a leerlo y agradezco mucho que haya sido un libro auto-conclusivo. Una agradecimiento a mi amiga Ann de @annreads por recomendarme el libro. Ahora tengo ganas de leer las demás obras de la autora. 





***

¡Muchas gracias por leer!












1 comentario:

  1. Tendrás el libro en español? En ningún lado lo encuentro traducido y me llamó mucho la atención ):

    ResponderEliminar