viernes, 29 de mayo de 2015

¿Llegarán los libros? ¿O esperaré más?

Hola Lectores!
 
Es pasada la medianoche, pero como me la pase viendo videos en YouTube de mis booktubers favoritos y luego escribiendo un poco más de mi libro, tuve tiempo para pensar en que mañana sería un buen momento para visitar el correo y solicitar mis dos hermosos libros que pedí en Book Depository.
 
 
Sí, hace tres semanas que los espero y no sé si será porque en el correo estarán medio perezosos o que yo estoy demasiado desesperada por tenerlos en mi manos, pero ya tengo la alarma establecida bien temprano para visitar el correo. La verdad no tengo ni idea si abre mañana, pero voy a ir igual, jaja. Espero no llevarme una decepción.
 
 
No sé si se los comenté pero ordené Fall With Me y Obsidian de Jennifer L. Armentrout y espero que lleguen! Estoy muy emocionada por tenerlos y abrazarlos y sacarles fotos (que de seguro voy a hacer una sesión para mi sección Bookish Photography en cuanto los tenga) y todo eso que los
lectores hacemos cuando tenemos libros nuevos.
 
 


 
Otra de las cosas que necesito averiguar es qué libros llegarán a la Argentina durante estos meses, ya que tengo algunos buenos ahorros y necesito gastarlos en libros, jaja.
 
TÍPICO DE MI.
 
 
 
De todos modos, eso fue todo por esta noche.
Ahora me dieron ganas de ver Supernatural...
 
***
 
Gracias por leer!
 
Sofía
 
 


1 comentario:

  1. Sofi, que bueno que tu servicio de correo funcione tan bien, lo que es yo, aqui sigo esperando, "pacientemente" mis libros, sacale muchas fotos... Me muero por verlas

    ResponderEliminar