sábado, 6 de junio de 2015

In My Mailbox #5 (The Book Depository)

Hola Lectores!
Hoy es día de...


In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y éste consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (Ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo)
***
Como ya les conté previamente, ordené libros en The Book Depository y llegaron a mi casita!
Bueno, en realidad mi mamá fue a buscarlos al correo y ya estaban ahí, jaja
Estoy muy feliz porque cumplieron con el tiempo de entrega y me pareció muy bueno que llegaran a mi pueblo, que esta bastante lejos de Capital.
Sin más preámbulos...Aquí están Fall With Me y Obsidian de Jennifer L. Armentrout!




 ***
¡Estoy muy emocionada por releerlos a los dos!
En fin, les recomiendo que, si pueden, pidan libros en Book Depository porque no te cobran envío y llegan en horario y forma y traen unos marca páginas hermosos a los cuales ahora me doy cuenta no saque fotos :(
Espero que pasen un lindo sábado!
***
Gracias por leer!
Sofía



No hay comentarios:

Publicar un comentario