sábado, 2 de mayo de 2015

Nada como un día de lluvia...

Hola Lectores!
 
Es totalmente cierto que no hay nada como los días de lluvia para leer y tomar café!
 
 
Gracias a mi mamá por haber hecho una rica pasta frola de dulce de batata :)
Esa es mi favorita; no hay como las de ella!
 
Les cuento que comencé a leer uno de los libros que compré y ese es Witches: Lazos de Magia de Tiffany Calligaris!
Hasta ahora solo llevo unas paginas porque no estuve de humor para leer, pero les aseguro que me tiene enganchada, incluso un poco más de lo que lo hicieron los libros de Lesath.
Siento como que en este libro, ya que tiene más pinta de tener cosas actuales y no tanto como en Lesath, se pueden ver diálogos diferentes y una escritura diferente en Tiff. Así que por ahora me va gustando mucho, espero que siga así el resto del libro, además, la portada es hermosaa (creo que pase la mayor parte del día mirándola mas que leyendo, jajaj)
 
Disfruten su día!
 
***
 
Gracias por leer!
 
Sofía
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario