jueves, 14 de mayo de 2015

Nuevas portadas de The Mortal Instruments y The Infernal Devices!

Hola Lectores!

 
 
 Olvide por completo hacer esta entrada, así que todos ustedes deben saber que las nuevas portadas de Cazadores de Sombras ya han salido a la luz, así también como las portadas de The Infernal Devices (Los Origenes)! Y estoy súper emocionada porque no puedo ni siquiera expresar lo feliz que estoy de que hayan cambiado para bien! Porque las de antes me gustaban pero estas me gustan muchísimo más!
 
The Mortal Instruments
 


 



 
 
The Infernal Devices
 


 
***
 
Les juro que las palabras no me alcanzan para explicar lo mucho que quiero tener estos libros y lo mucho que amo las nuevas portadas!
 
Estarán disponibles en septiembre y espero poder comprármelos todos!!
 
***
 
Gracias por leer!
 
Sofía
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario