viernes, 1 de mayo de 2015

In My Mailbox #4 (Libros de la Feria y otras cositas)

Hola Lectores!
 
IT'S FRIDAY!
 
A pesar de que es feriado, me lo tomo con buen animo.
Hoy fue un día lluvioso sin mucho que hacer, pero me lo pase la mayor parte de la tarde mirando Anime, lo cual fue muy entretenido, contando que era uno de mis animes favoritos y que casi lloro al revivir todos esos momentos amorosos entre los personajes principales...! <3
 
Bueno, volviendo al tema...
 
Hoy es día de In My Mailbox!
 

 
 
Como saben, el martes 28 de Abril, fui a la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires!
Lo pase de maravilla!
No había mucha gente, así que fue más fácil estar tranquila tratando de conseguir los libros que quería y también de hacer un tedioso trabajo que nos había encargado la profesora de literatura... :/
Sin embargo, otra de las ventajas que tuve fue que al no haber tanta cantidad de gente, las filas para pagar y para los baños no era tan largas...
Les comento que fui a Editorial Planeta, Kel Ediciones (books in english for everyone) y a Estari Libros (que también tiene mucha variedad de libros en ingles)
 
Sin mas preámbulos, empecemos!
 
***
 
In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y éste consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (Ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo)
 
 
 
El primer libro que conseguí fue Witches: Lazos de Magia de Tiffany Calligaris, quien estuvo firmando libros el sábado 25 de abril, y desafortunadamente no pude ir, pero no me hice tanto problema porque anteriormente, el año pasado para ser exactos, la conocí y me firmo los dos primeros libros de Lesath, pero por supuesto que si tengo la oportunidad de volver a verla en otra ocasión, lo aceptaré con gusto!
 
 


El segundo fue La Prueba de Hierro de Holly Black y Cassandra Clare, por el cual también estaba entusiasmada de encontrar! Honestamente, pensé que el libro sería más gordo, pero de todos modos, después de llevarme esa sorpresa, no dude en comprarlo!
 

 
Fui a Kel Ediciones y encontré esta belleza!
Landline de Rainbow Rowell!
No estaba en mi lista para la feria, pero está en mi lista de libros que quiero leer algún día, jaja
Habían muchos libros que quería comprarme pero termine decidiéndome por este :)
Estoy ansiosa por empezarlo!
 

Finalmente, y sin planearlo en ninguna lista, encontré Where Rainbows End de Cecelia Ahern o muchos los conocerán como Love, Rosie. No vi la película, pero después de leer el libro (lo conseguí en Estari Libros (tienen libros en inglés) y tenía un muy buen precio!) me pondré en el camino hacia la película!
 
***
 
OTRAS ADQUISICIONES!
 
 
Es algo pequeño, pero le agradezco a Camila por habérmelo regalado después de haberse comprado los dos primeros libros de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout!
 
 
Este es un marca páginas que hice yo, jaja, pero lo tomo como una nueva adquisición ya que quedo muy lindo y lo voy a usar para todos mis libros nuevos!

 
 Finalmente, le agradezco a mi papá por haberme traído desde Mendoza a este hermoso libro que estuve esperando por mucho tiempo! (Ya lo termine de leer, y la reseña se las traeré muy pronto, pero por ahora solo quería contarles un poco tarde que tengo un nuevo libro, jaja)

***

Bueno, eso fue todo por este In My Mailbox, espero que les haya gustado y nos leemos la próxima!
Feliz comienzo de mes!

***

Gracias por leer!

Sofía
 
 
 


2 comentarios:

  1. ¡Hola Sofi! ya te lo comenté en otra entrada, pero ¡AMO tus fotos! le agregan algo tan genial al blog y te quedan buenisimas.
    También me compré Landline cuando fui, pero en la otra edición, que era la que quería :) y tengo muchas muchas ganas de leer La prueba de hierro. Donde termina el arcoiris lo leí, y te va a encantar!
    Te quedó hermoso el señalador. beso enorme!
    thelandofreaders.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy yo no conseguí en la otra edición! jajaja también la quería, pero bueno, se consigue lo que se puede! :) Gracias por pasarte por el blog y alegrarme el día con tus comentarios!

      Besos! <3

      Eliminar