viernes, 21 de diciembre de 2018

Coffee Break #4: un día entero de aventuras en el jardín botánico



¡Hola amigos!


Ahh, pero que bueno se siente estar de vacaciones, sin ningún peso encima hasta dentro de unos meses (pero no vamos a pensar en eso porque está llegando el verano y no haaay preocupaciones), así que hoy les traigo algo muy distinto a los otros Coffee Break. En este día hubo café, pero no fue la principal atracción, así que busquen una taza de té (o café) y algo rico que ya empezamos! 



Hacía ya muchos días que pasaba sin inspiración para sacar fotos, incluso en casa, donde normalmente ocurre la magia de Bookstagram. 
Ya no parecía lo mismo. 
Planeamos un viajecito al Jardín Botánico Carlos Thays para poder pasar la tarde allí y empezar de cero con la fotografía, como para liberar un poco esos aires cerrados. Creo que me libero bastante al principio, el saber que no iba a ser todo café y más naturaleza. 


Aunque parezca mentira, el mundo 
cambia cuando se entra a este lugar.

Los ruidos de la ciudad no se oyen y te transporta por completo. Caminando por los grandes caminos de entrada, se escuchan los pájaros y el canto de los árboles cuando los mueve el viento. 

Obviamente, lo primero que hicimos fue sacar nuestras cámaras y ponernos en acción. Me sorprende haber sacado tan pocas fotos, porque en su momento era más sobre apreciar y sacar fotos de libros, pero cuando llegué a casa, había menos de doscientas de ellas. 

Hay tanto verde y tanta paz que te hace querer quedarte por horas y horas. Es como si tuviera un campo de fuerza contra los pensamientos negativos y las malas vibras. Creo que todos estaban de buen humor ahí. 

Nos adentramos por caminos con flores, enredaderas y unos invernaderos hermosos, uno del cual tuvimos la oportunidad de visitar más tarde, ya que estaba abierto al público. 



También nos encontramos con diferentes flores, jardines de mariposas y cactus.





En fin, fue un día hermoso, con la oportunidad de practicar fotografía, además de pasar un buen rato. Fui con mi mejor amiga, Ann, y puedo decir que finalmente recuperé la inspiración para poder decidir mis siguientes pasos en 2019 respecto al Bookstagram y las cosas que quiero lograr. 

Es un mundo lleno de posibilidades y en este día logramos concretar muchas de ellas. 


¡Muchas gracias por leer!






No hay comentarios:

Publicar un comentario