viernes, 30 de noviembre de 2018

Escritura Expresiva #20: se acabó el NaNoWriMo, pero la aventura continúa





Hola. 

Que lindo encontrarlos nuevamente por acá.
Me estuve desesperando por todo el mes de noviembre, ya que no tuve la oportunidad de verlos ni una vez, y lo lamento mucho, pero estuve haciendo tantas cosas al mismo tiempo, que no encontraba un tiempito para meter en medio de los parciales y el NaNoWriMo.
Le cuento, hoy es el último día del mes y justamente a las 4:20am gané el National Novel Writing Month, con 50 mil palabras escritas en el manuscrito de mi nuevo libro.
Les digo todo esto rápido porque aunque son casi las tres de las tarde, siento que el último día del mes se me está yendo a toda velocidad y no quiero perder la oportunidad para contarles que estoy bien, que me siento bien y que la escritura y la lectura predominaron muchísimo este mes.
Ni yo puedo creer que leí 12 libros.
12 LIBROS.
Es algo que nunca más van a ver.
Y estoy escribiendo un libro en simultaneo con eso; me siento un super héroe, más o menos.
Además, tengo que traerles las reseñas de esos 12 libros, por eso voy a dedicar todo diciembre a eso justamente. A ponerme al día con ustedes y contarles qué onda todo.
Junto con los parciales, las ideas y vueltas, la escritura, todo...se me rompió el lente de la cámara para poder grabar videos.
Estoy un poco destrozada por dentro.
Tampoco les traje el Coffee Break del mes, porque no hubo coffee break; literalmente, cada vez que quería encontrar un tiempo para ir a algún lado, o no había plata o simplemente tenía la agenda llena.
Me quedé en casa la mayor parte de los días, pero, de igual forma fue muy estresante estar haciendo trabajos y estudiando, por nada quizás, porque igual tengo que ir a un final en diciembre y no estoy para nada emocionada.
En fin, todo es bastante simple. Las cosas pasan, nuevas ideas se forman y se conocen nuevos métodos para seguir adelante en la vida, aunque cueste y aunque a veces nos parezca que todo el universo está en contra de nosotros.
Todavía tengo que editar un vlog del NaNoWriMo para el canal, así que si quieren pásense el lunes y lo ven por ahí.

Espero que estén bien.



Sofía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario