martes, 14 de agosto de 2018

Reseña de The Prince (una novela de Wicked) - Jennifer L. Armentrout




Ella es todo lo que él quiere...

Frío. Sin corazón. Mortal. Susurros de su nombre atraen el miedo a los fae y mortales por igual. El Príncipe. No hay nada en el mundo mortal más peligroso que él. Perseguido por el pasado que no puede controlar, todo lo que Caden desea es vengarse de todos los que lo han traicionado, atrapándolo en una pesadilla sin fin. Y hay una persona que puede ayudarlo. 

Ella es todo lo que él no puede tener...

Criada en la Orden, Brighton Jussier sabe cuan peligroso es El Príncipe, reformado o no. Ella ha visto en primera mano las atrocidades de las cuales él es capaz. La última cosa que quiere hacer es ayudarlo, pero él le deja pocas opciones. Forzada a trabajar a su lado, ella comienza a ver al hombre debajo de ese frío amargo. Tener sentimientos por él equivale a la definición de locura, pero no puede negar el calor de su toque y la malvada promesa de su mirada. 

Ella es todo lo que él tomará...

Pero hay alguien haya afuera que quiere regresar al Príncipe a su antiguo ser. Una pesadilla que camina y respira sería capaz de destruir al mundo y a todos los que se le acerquen. La última cosa que ellos necesitan en una distracción del verdadero problema, pero con la atracción creciente entre ambos, la única cosa que Caden quiere más que nada podría ser la única que lo deshaga por completo. 

Ella es todo por lo que él moriría...



Primero que nada, feliz día de publicación a The Prince!

Después de la trilogía Wicked (Cazadora de Hadas) nos encontramos con personajes como Caden, el Príncipe, y también Brighton.
Siendo honesta, les digo que no estaba muy emocionada por esta novela, ya que no había conectado mucho con los personas en durante la trilogía, que llevaba consigo la historia de Ivy y Ren.
Pero admito que me sorprendió para bien.
Nuestra historia comienza con Brighton, toda la historia se cuenta desde su perspectiva, y es como un prólogo donde sucede una tragedia, que nos lleva a dos años después de lo que ocurrido.
Brighton ya tiene treinta años y debido a lo que paso, ya no es esa persona que se mantiene en la sombra, agradandole a la gente y siendo silenciosa, sino que ahora está intentando encontrar a quien le causó dolor, pero en ello se topa varias veces con el Príncipe (Caden).
Caden ha pasado por mucho (si leyeron la trilogía, lo sabrán) y todavía está intentando encontrar a quienes le hicieron daño, pero al mismo tiempo concentra mucha energía tratando de estar cerca de Brighton. Él es protector, chistoso y creo que según la descripción de la autora es rubio, un rasgo que parece poco importante, pero no siempre es así, entonces es algo para agregar.
La relación entre ambos me pareció bastante satisfactoria, un poco melosa, pero al fin y al cabo ambos están hechos el uno para el otro, al parecer.
Hay muchas peleas, mucho misterio y, definitivamente, ya estoy esperando ansiosa la siguiente novela, The King, que saldrá el año que viene.
Les recomiendo que lean la trilogía Wicked antes de leer este porque de verdad que vale la pena conocer todo el mundo en el viven. Además de que los personajes de trilogía hacen una aparición aquí y es mucho más lindo.
No puedo contarles mucho más pero solo puedo anticiparles que será una lectura que les gustará mucho.


Les dejo algunos adelantos...

"Tienes el alma de una guerrera..." 

"Solo quiero que seas...tú."



¡Muchas gracias por leer!






No hay comentarios:

Publicar un comentario