domingo, 19 de agosto de 2018

Portada revelada de The King (una novela de Wicked) de Jennifer L. Armentrout!


¡Hola a todos!


Ya sabrán, si leyeron una de mis reseñas más recientes, hace poco leí The Prince, la novela que lleva lugar en el mundo de Wicked. Bueno, en julio del año que viene, saldrá la siguiente novela (y creo que será la última) y se llama The King. 
Estoy muy emocionada por leer la segunda parte, ya que la primera quedó con un final abierto que casi me rompe el corazón. 
Acá les dejo lo que pude encontrar. No creo que sea la sinopsis completa, pero en cuanto la tenga, se las voy a compartir. 



A la venta en inglés el 23 de julio de 2019



Mientras que la atracción entre Caden y Brighton crece a pesar de todo lo que los separa del felices para siempre, ellos deben trabajar juntos para detener al Ancient Fae de liberar a la Reina, quien quiere nada más que ver a Caden de nuevo como el Principe malvado, quien fue una vez temido tanto por los fae como los humanos. 


¡No puedo esperar más!



¡Muchas gracias por leer!




No hay comentarios:

Publicar un comentario