lunes, 26 de septiembre de 2016

In My Mailbox #14: ¡Agosto/Septiembre!

Ya paso mucho tiempo desde que hice uno de estos, y supongo que se van sorprender tanto como yo por la cantidad de libros que tengo que presentarles en este In My Mailbox, así que...
¡Comencemos!


In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y éste consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (Ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo)

***
Agosto


-Muchas gracias a #Numeral por el ejemplar de Tru & Nelle - G. Neri (leer reseña)

-Muchas gracias a Del Nuevo Extremo por el ejemplar de Escucha mi Corazón - Alessio Puleo

-Y muchas, muchas gracias a mi querida amiga Maru por regalarme Warbreaker - Brandon Sanderson (leer reseña)

***
Septiembre

(Este mes fue el mejor, lejos. Fue mi cumpleaños y también recibí muchas colaboraciones! Estoy muy contenta y agradecida por esto. Jamás imagine que me encontraría en esta situación.)



Premios de un Giveaway que gane de parte del Bookstagram @outofthebex

-The Final Empire - Brandon Sanderson
-A Torch Against the Night - Sabaa Tahir
-The Girl with the Dragon Tattoo - Steig Larsson *no esta en la foto*

Regalos de cumpleaños

-Furthermore - Tahereh Mafi (leer reseña)
-It Ends with Us - Colleen Hoover (leer reseña)
-Boxset de The Mortal Instruments - Cassandra Clare

-Muchas gracias BestYA por el ejemplar de El Piso Mil - Katharine McGee




Gracias a Del Nuevo Extremo por los ejemplares de
-Sin Igual - Alyson Noel
-El libro para colorear de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

-Muchas gracias a #Numeral por el ejemplar de Sing: Una Canción Diferente - Vivi Greene (leer reseña)




Por último, muchas gracias a Catapulta Editores por contactarme y mandarme los ejemplares de:

-El Libro del Café - Sabrina Cuculiansky
-Por Favor Abre este Libro - Adam Lehrhaupt, Ilustraciones por Matthew Forsythe
-El libro para colorear de VOGUE - Lain R. Webb

***
Uff, eso fue largo. ¿Vieron? Septiembre fue el mejor mes hasta ahora. 

Espero que les haya gustado y nos vemos dentro de dos meses con otro In My Mailbox! 

***
¡Gracias por leer!

Sofía





No hay comentarios:

Publicar un comentario