Emmy solo pretende hacerse cargo de su propia vida.
Quiere salir, surfear y hasta estudiar
sin el implacable control de sus padres.
Pero ellos no se atreven a darle libertad; no desde hace
diez años, cuando Oliver desapareció.
Oliver necesita tiempo para comprender.
Creció pensando que su padre era genial. Nunca imaginó
que lo tenía secuestrado, huyendo de la ley.
Descubrirlo y regresar a su ciudad hacen que su corazón se tambalee
y que ya no sepa bien quién es.
Emmy y Oliver iban a ser mejores amigos para siempre.
Y podrían haber sido mucho más...antes de
que sus futuros fueran destruidos.
A pesar del espacio y el tiempo separados, Emmy nunca perdió
la conexión interior. Pero, ¿podrá Oliver reencontrarse
con ella y con él mismo?
Una novela sobre los amigos, la familia, la identidad,
los miedos cotidianos y el torbellino que significa
crecer con un corazón partido.
***
Ay, esta historia.
Es tan simple y hermosa; desde los personajes hasta el conjunto de todas los eventos que suceden a medida que sus página me atraparon de manera instantánea.
Leí este libro en un día y déjenme decirles que haberlo terminado a la una de la mañana, con lágrimas en los ojos y con el corazón demasiado pesado por los acontecimientos no es nada bonito.
Me gusto mucho Emmy. Creo que es uno de esos personajes que no olvidamos por su carácter y sus ganas de vivir la vida al máximo con los mejores pensamientos. Durante el corto tiempo que la conocí me pareció que ella y yo podríamos ser buenas amigas. También me gusto el hecho de que a pesar de las cosas que estaban pasando (Oliver desaparece, sus padres son muy sobre protectores, ella no puede contarles ciertas cosas que quiere hacer o que ama porque a ellos puede parecerle demasiado peligroso, etc) ella no bajaba su cabeza, incluso cuando en varios recuerdos de su infancia ella cuenta que no podía dejar de pensar en el mejor amigo que había perdido o en cómo eso la había afectado. Emmy es un personaje genuino y con mucha personalidad.
Oliver es también alguien a quien aprecio, con su forma extraña de mostrar el cariño que siente hacia las personas que ahora no conoce, diez años después, cuando las cosas cambiaron para él y para todos. Su relación con Emmy crece y crece durante los capítulos y hermoso ver cómo reconstruyen ese hueco de muchos años que tienen en su amistad.
Este libro no es solo acerca del amor y la amistad, sino también de ser valiente y enfrentar los miedos que pueden regresar cada tanto. Es una historia que nos muestra que se puede seguir adelante a pesar de los retos que nos presenta la vida. Es una historia que va a quedarse conmigo mucho tiempo.
***
***
Este es el primer libro que publica #Numeral, el nuevo sello que me tiene muy entusiasmada y de verdad muy feliz por la cantidad de libros hermosos que van a publicar! Gracias a ellos por el ejemplar!
***
¡Gracias por leer!
Sofía
Me alegro mucho de que hayas disfrutado del libro. Tiene una sinopsis que engancha asi que sin dudas me dan ganas de leerlo!!!
ResponderEliminarUn besazo enorme y gracias por la reseña
Gracias por leer mi reseña! Espero que puedas leerlo pronto porque es un libro genial! Lo amé!
EliminarUn beso,
Sofía
Una pregunta. Para que edades es este libro??
ResponderEliminar