miércoles, 15 de junio de 2016

Reseña de The Problem With Forever - Jennifer L. Armentrout!


Para algunas personas, el silencio es un arma. Para Mallory "Mouse" Dodge, es un escudo. Al crecer, ella aprendió que la mejor manera de sobrevivir era decir nada. Y, aunque han pasado cuatro años desde que su pesadilla terminó, ella está empezando a preocuparse que el temor que la ha atrapado durará una vida entera.

Ahora, después de años de ser educada en casa con amorosos padres adoptivos, Mallory debe enfrentar una nueva meta - pasar su último año en una escuela pública. Pero de todos los terroríficos y emocionantes escenarios que ella imaginó, hubo uno que ella nunca soñó - que vería a Rider Stark, el amigo y protector que ella no ha visto desde la infancia, en su primer día.

No le toma mucho a Mallory darse cuenta que la conexión que una vez compartió con Rider nunca se fue. Sin embargo, mientras más profunda su unión se vuelve, más claro se ve que ella no es la única que se aferra a las heridas del pasado. Y mientras ella ve la vida de Rider girar fuera de control, Mallory enfrenta una opción entre mantenerse en silencio o hablar - por la gente que ama, por la vida que quiere, y por las verdades que necesitan ser oídas.

***
Les comento que mi ausencia se debe a la falta de inspiración que tengo para hacer reseñas y que, siendo este uno de los libros que más esperé este año, parece raro que eso haya pasado esta vez. 
Sin más preámbulos, aquí les traigo mi reseña.

Ustedes saben muy bien que Jenn nunca me decepciona; que ella es la reina de la escritura para mí. 
Encontré muchos sentimientos al escuchar este libro (fue mi primer Audiobook) y fue una experiencia que nunca voy a olvidar. 
Los personajes, la historia, los cambios que constantemente pude notar en su escritura y la manera en que ella puede desarrollarse en un ambiente contemporáneo sin problemas es una de las muchas razones por las cuales pienso que deben leerlo. 
No les quiero comentar mucho del libro en sí, porque eso sería llevarlos a spoilearles todo y definitivamente tienen que leerlo y saber de qué hablo. 
No van a querer dejarlo. Te atrapa desde el primer momento.
Tiene una historia atrapante, sobre abuso familiar y pasados que solo se reparan con el tiempo y el amor. Con cuidado, sin prisas. 
También nos enseña a poner nuestras voces en alto y a no tener miedo de hablar, porque a veces eso puede salvarnos. 
Nosotros tenemos que aprender a salvarnos a nosotros mismos y no pretender que los demás hagan todo el trabajo. Nos aman y nos cuidan, pero eso no significa que van a estar luchando nuestras batallas. 
Mallory es uno de los personajes más valientes y hermosos que leí de Jennifer L. Armentrout. 
Teniendo sus dudas y sus problemas, como todo el mundo, pero a la vez siguiendo el camino de una persona que sabe que no quiere eso en su vida para siempre. Que no quiere ser apartada por no tener valentía. Ser valiente es algo que Mallory va tejiendo de a poco durante todo el libro y eso genial, es asombroso de ver. 
Con Rider no tuve quejas y hasta ahora no las tengo. Es una chico perdido, alguien que piensa que vale muy poco y que no valora su propio talento. 
A partir de todas estas cosas mencionadas les envío el llamado a que lo lean, ya que estoy segura de que lo van a disfrutar tanto como yo, y les quedará en la memoria para siempre. 

***
***

¡Gracias por leer!

Sofía


No hay comentarios:

Publicar un comentario