Feyre sobrevivió a las garras de Amarantha para retornar a la corte de Primavera - pero a un costo excesivo. Incluso aunque ahora tiene los poderes de un High Fae, su corazón permanece humano, y no puede olvidar las terribles hazañas que realizó para salvar a la gente de Tamlin.
Tampoco ha olvidado Feyre su trato con Rhysand, el High Lord de la temida Corte Oscura. Mientras Feyre navega la oscura red de políticas, pasión y poder deslumbrante, una maldad mayor surge - y ella puede que sea la llave para detenerla. Pero solo si ella puede utilizar sus espeluznantes dones, sanar su alma fracturada, y decidir cómo desea modelar su futuro - y el futuro de un mundo dividido en dos.
***
Yo sabía. Sabía que Sarah J. Maas no me iba a decepcionar.
Esta trilogía se pone cada vez mejor.
Cuando leí A Court of Thorns and Roses, tuve mis dudas acerca de muchas cosas, pero igual ame a cada personaje por la manera en la cual estaban creados y las millones de posibilidades que se presentaban en cada uno.
Creo que estoy en lo cierto cuando digo que muchas personas esperaban de este libro demasiadas cosas y es completamente cierto que Maas no dejó a todos con la boca abierta.
El desarrollo de los personajes es una cosa increíble.
En el primer libro podemos ver a una Feyre perdida y refugiada en la Corte de Primavera, y en este libro, vaya, ni siquiera puedo decirles lo mucho que cambian las cosas, porque es difícil explicar A Court of Mist and Fury, siendo que es el segundo libro.
Hay giros por todos lados, desde el cambio de los personajes, hasta el cambio de escenario, y todo cambia.
De un lado para otro hay cada vez más cosas que nos sorprenden y empezamos a odiar personajes y comenzamos a amar más a otros. Eso es más o menos lo que pasa.
Desde que empecé esta trilogía lo único que deseo es poder ser capaz de entrar en aquel fantástico mundo que creó Sarah J. Maas. Es muy, muy hermoso.
Este es un libro que definitivamente van a amar.
Y si están en duda de leerlo porque no les gustó A Court of Thorns and Roses, les aseguro que es muy diferente y muy bueno. Es asombroso.
Lamento estar tan pobre en palabras, pero tomenlo como una buena señal:
Este libro me dejó con ganas de más y más y más.
***
***
¡Gracias por leer!
Sofía
No hay comentarios:
Publicar un comentario