viernes, 17 de mayo de 2013

Reseña de Rastro - Maggie Stiefvater :)

Hola Lectores!
Lamento haberme ausentado tanto, pero la escuela me tiene como loca y no he tenido tiempo para escribir en le blog. Primero quiero agradecerles a los seguidores! Su buena onda es genial!
Y segundo, HORA DE LA RESEÑA! :)
 
***
 
Sinopsis:
 
Por mas que lo desees, es imposible detener el tiempo.
 
Pasa y lo cambia todo y lo malo es que te arrastra consigo. El invierno ha acabado. Para algunos en una época de cambios. De transformaciones. Pero solo para algunos Sam sigue siendo Sam. Cole sigue siendo Cole. Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es. Solo Grace no esta a gusto con su propia piel.
 
Primavera: Una estación de historias que empiezan y de otras que terminan. De despedidas. De abandonos.
 
                                         Pero todo abandono deja un rastro.
 
***
 
Mi opinión:
 
Tengo malas noticias para ustedes.
El libro no me ha gustado mucho, debe ser porque no he sabido bien como se desarrollo todo en el primero (No leí el primer libro :/)  y como que eso me lo arruino un poco. No me malinterpreten, la historia es muy buena, la verdad es que la autora se esmero muchísimo y su escritura es fluida y me encanto eso, pero el libro es medio aburrido, muy largo y pesado para mi gusto.
 
Hay personas que de seguro pensaran distinto que yo y espero que respeten mi opinión. Hasta entonces, he tratado de leer el primero y ya como que no me llamaba mucho la atención, así que lo deje y no volví a tocarlo.
 
Espero que mi opinión no haya sido tan mala para ustedes y espero saber que piensan del libro si es que alguna vez lo leyeron :)




 
***
 
Gracias por leer!
 
Sofía:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario