viernes, 10 de mayo de 2013

Reseña de Delirium - Lauren Oliver :)


Hola Lectores!!

Siii! Termine el libro que tanto había querido leer! Delirium :)
Aquí va mi reseña!
***

Sinopsis:

En el siglo XXII los científicos han encontrado la cura a la pandemia que, durante milenios, asolo el planeta.
Un delirio que se contagia mas rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a miles al cabo de un año.
Era tan grave que, encontrada su cura, el gobierno decreto que esta debería ser aplicada a todos los ciudadanos con mayoría de edad.

Lena Holoway esta emocionada.

Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá en un mundo sin dolor, de un modo predecible y feliz. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.

Pero nada es predecible. Y pronto Lena va a descubrirlo.

***
Mi Opinión:  
Oh, Dios!
He esperado terminarlo para contarles lo GENIAL y lo ASOMBROSO que es este libro!


Les juro que he llorado mucho y encima lo termine en la escuela (Todos estaba mirándome y yo parecía una loca, jajaj)

Lena me pareció un personaje realmente capaz y además de ver que ella SI creía todas las cosas que le decían desde niña, uno se lo imagina. No te dejan hacer nada y te meten en la cabeza que el amor es una enfermedad y que para eso deben operarte y bueno...Uno se acostumbra; Eso es lo que pude ver en Lena. A pesar de no querer enfrentar el miedo que siente por el exterior y que prefiere quedarse en su casa siguiendo las reglas, ella tiene algo dentro suyo que le dice que algo anda mal en Portland y en el resto del mundo respecto a la enfermedad de la "Deliria Nervosa de Amor".
Luego, por supuesto, lo encontramos a Alex. Que con toda la valentía del mundo le tiene decir a Lena lo que siente por ella y confesar todo lo que sabe. Además de habérmelo imaginado como una persona súper tierna, además de sexy, Alex le muestra a Lena cosas que ella nunca había visto o que conocía pero no del todo. Es por eso que lo admiro tanto. Por ayudar a Lena :)


El final...Quedo medio abierto, así que tiene asegurado que leeré el segundo, no me lo perdería por nada del mundo y luego me leeré el tercero, Dios, lo espero con ansias! Lo recomiendo totalmente! Seguro que hay mucha gente que ya lo leyó, pero para el que no conocía la saga (Como yo) puede tomarse un tiempo y leerlo! Estoy segura de que les gustara! :D
***
Puntuación: 10
***
Gracias por leer!!
Sofía:) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario