jueves, 9 de mayo de 2013

Feria Del Libro (Buenos Aires, Argentina) :D

Hola Lectores!!!

Hoy vengo con unas muy buenas noticias: He ido a la feria del libro ayer con mi mamá- Ahhhh!! Saben como me sentí al ver tantos libros juntos y encima todos los que yo quería??!!
Se los resumiré en tres palabras: SALTAR, EMOCIÓN, LLORAR. Bien ese fue todo el proceso y me sentí muy bien de haber logrado llegar hasta allí, ya que yo vivo muy lejos de la ciudad, me pareció un viaje muy largo (Casi tres horas en un colectivo, solo porque dio muchas vueltas y bla, bla ,bla)  pero no me lo iba a perder por nada y en ningún año de mi vida me lo he perdido :D

Bien, vamos a las cosas importantes...

Estarán preguntándose ¿Que libro me compre? He comprado dos que me habían recomendado hace mucho y yo me los quería comprar y no lo encontraba por ninguna parte.

DELIRIUM:
LAUREN OLIVER



Sinopsis:

Siempre me han dicho que el amor
es una enfermedad,
y que he de curarme para vivir feliz y en calma.
Siempre los he creído.
Hasta ahora.
Ahora todo ha cambiado.
Ahora prefiero estar enferma
durante una fracción de segundo,
que vivir cien años ahogada por una mentira.

***

Bueno, lo empece a leer hace unas horas y ya voy por el capitulo cinco :)
El libro me va gustando mucho, tiene buen ritmo y la trama 
y los personajes van tomando forma en mi cabeza-
Luego haré una reseña bien construida al terminarlo ;) 

***

RASTRO
MAGGIE STIEFVATER


Sinopsis:

Por mas que lo desees,
 es imposible detener el tiempo:

Pasa y lo cambia todo.
Y lo malo es que te arrastra consigo.

El invierno ha acabado.
Para algunos es una época de cambios.
De transformaciones.
Pero solo para algunos:
Sam sigue siendo Sam.
Cole sigue siendo Cole.
Isabel no sabe lo que quiere,
pero sigue siendo quien es.
Solo Grace no esta a gusto con su propia piel.

Primavera: Una estación
de historias que empiezan
y de otras que terminan.
De despedidas.
De abandonos.

Pero todo abandono deja un rastro.

***
Bien, me dijeron que este libro es el segundo de una saga y bueno, ahora quiero comprarme 
Temblor, estaba agotado y eso me molesto, porque así podía empezar desde el principio.
Aun no lo empiezo porque voy leyendo Delirium y quiero terminar ese primero.
Seguro que haré una reseña de este libro también :)

***

Eso fue todo!
Gracias por leer!!

Sofia:)









No hay comentarios:

Publicar un comentario