viernes, 3 de mayo de 2013

Reseña de Cazadores de Sombras (Ciudad de Hueso) - Cassandra Clare

 
 Hola Lectores!!
He aquí mi reseña de uno de mis libros mas favoritos en toda la tierra!

~ ~ ~ 
 
Sinopsis:
 
En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios, y sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota...
 
 

~ ~ ~
 
Mi opinión:
 
 
Hay muchas cosas buenas que me llevaron a leer este libro y la verdad es que debo agradecer a las personas que empezaron a hacer reseñas antes que yo, porque la verdad es que cuando lo vi por primera vez, pensé que este libro me gustaría mucho y lo he leído hace mucho, pero igual pensaba que quizás deberían lo que pensé, además ahora saldrá la película, lo cual me hace pensar que soy muy afortunada por haberlo leído y también he leído lo otros cuatro libros que le siguieron a este.
 
¿Por qué lo recomendaría?
 
Bueno, principalmente porque creo que se vera un mundo distinto en el que muchos querrían vivir y todas la aventuras que vive Clary son asombrosas. También es uno de esos libros de los que nunca te olvidas, porque, de todos lo libros, el que mas me gusto fue este y el cuarto. De verdad deberían leerlos y estoy segura que los fanáticos de lo paranormal y los demonios y cosas por el estilo, quedaran boquiabiertos y con mucha intriga por lo cual también recomendaría leer los otros libros:
 
-Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza.
-Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal.
-Cazadores de Sombras: Ciudad del Ángel Caído.
-Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas.
 
Como un toque final a mi reseña, les dejare le poster de la película que es estrenara en Agosto 23 :) A esperar!!
 
 
 
 
 


 
***
 
Gracias Por Leer! :)
 
Sofía:)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario