miércoles, 29 de mayo de 2013

Reseña de Existence - Abbi Glines



Hola Lectores! 
Hoy hay nuevo cartel para presentar las reseñas! :)
Estoy avanzando un poquito con esto del blog...
En fin, hoy tengo una reseña después de días de no haber escrito nada y perdónenme por aquello, es solo que estoy muy ocupada con la escuela :(
***
Sinopsis: 

¿Que sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro. 
Pagan Moore, de diecisiete años de edad, ha visto almas durante toda su vida. Una vez que se dio cuenta de que los extraños que veía caminar por la paredes no eran visibles para todo el mundo, comenzó a ignorarlos. Si no les permitía saber que podía verlos, la dejaban en paz. 
Hasta que salio de su coche el primer día de clases y vio a un chico increíblemente sexy sentado ne una de las mesas de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él esta muerto.
Sencillamente no desaparece cuando ella lo ignora, sino que hace otra cosa que ninguno de los demás ha hecho. Habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que ella no sabe es que el momento de su muerte se acerca y espíritu  perversamente hermoso del cual se esta enamorando no es un alma en absoluto.
Él es la muerte y esta a punto de romper todas la reglas.
***
Mi opinión: 

Últimamente no he leído libros, así que vengo con reseñas de libros que leí hace un millón de años. (Bueno, no tanto) La verdad es que mirando y mirando con cual libro podía comenzar, me decidí por este y debo decir que...VAYA! ME ENCANTO! 



Me enamore de la historia en cuanto comencé el primer capitulo. Dank Walker es como...No se...¿La perfección? y como que todas la cosas que pasan en el libro te van diciendo mucho acerca de él y de como quiere a Pagan y demás detalles. También esta Leif, que es el jugador de fútbol (Creo) y también esta enamorado de Pagan y como que cuando ella comienza a darle clases a él, Dank (La Muerte) se pone muy celoso y no puede controlar lo que siente por ella. Esas partes son la mejores, el descontrol de los dos por estar atraídos uno del otro y también el hecho de que solo Pagan puede verlo a él.
Sip, este libro me ha gustado bastante.
De verdad lo recomiendo y también recomiendo leer los otros dos libros que faltan, es una trilogía y consiste de los libros...

* Existence
*Predestined
*Ceaseless

***
En fin, espero que les haya gustado,
y nos leemos la próxima!

Gracias por leer! y no olviden comentar!!

Sofia;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario