martes, 30 de octubre de 2018

Reseña de The Darkest Star - Jennifer L. Armentrout


¡BIENVENIDO AL MUNDO!
 ¡Hoy sale el libro de Jennifer L. Armentrout, The Darkest Star!



Cuando Evie Dasher, de 17 años, es atrapada en un club famoso conocido como uno de los pocos lugares donde los humanos y los Luxen supervivientes se pueden mezclar libremente, conoce a Luc, un tipo antinaturalmente hermoso que inicialmente asume es un Luxen… pero de hecho es algo mucho más poderoso. Su atracción creciente por Luc la llevará más profundamente a un mundo del que solo había oído hablar, un mundo en el que todo lo que creía conoce será puesto de cabeza.



No miento cuando les digo que intenté escribir esta reseña como diez veces y todavía no puedo encontrar las palabras correctas para expresar TODO. LO. QUE. SIENTO. 
Si ya siguen hace mucho, me conocen y todo eso, entonces saben que no puedo ser imparcial cuando se trata de Jennifer. 
Sus libros me encantan. Punto final. 
Habiendo dicho esto, sé que hubo dos o tres veces en las cuales tuve problemas menores con sus libros, pero eso se me olvida rápidamente, porque nunca me pasó de que no me guste para nada lo que ella escriba. 
Entonces tenía un poco de miedo con The Darkest Star, porque es, esencialmente, un spin- off de la saga Lux. Yo entiendo que se puede leer sin leer la saga, pero creo que de fan a fan, o de fan a persona que nunca escuchó hablar de estos libros en su vida, creo que tenés que leer la saga Lux para entender el contexto en el cual el libro se narra.
Porque está bien, Jennifer nos ofrece una explicación a los problemas y las cosas que pasaron, pero creo que para encariñarte con los personajes, para entender sus motivos y todo lo que hay detrás, hay que echarle un ojo a lo que vino primero. 
Porque les juro que nunca me sentí tan emocional como cuando apareció Luc en el libro. 
Lo veniamos siguiendo desde las sombras en la Saga Lux desde los primeros libros, entonces verlo tan crecido y distinto te pega de otra forma.
Y después está todo el hecho de conoce a nuestra protagonista, Evie y, presten atención, hay muuuchas cosas por detrás, tantos secretos, que los va a dejar con la boda abierta de sorpresa. 
ESE GIRO. 
No esperaba ese giro en la historia. 
Gente, hay un giro en la historia que no me esperé ni un millón de años. 
Ya lo dije muchas veces, pero no puedo superarlo.
Respecto a nuestro personajes de la saga anterior: aparecen menos de lo que pensé que harían, pero como faltan libros en esta épica saga, no creo que pasen desapercibidos en los siguientes libros. 

Ya les digo, si quieren leer un libro con acción, amor y muchos aliens dando vueltas, lean la saga Lux y después lean The Darkest Star. 
Pero, si quieren leerlo solo, también pueden. Quizás les de intriga y quieran leer la saga anterior, ¿quién sabe? 


¿Hace falta decir que le puse 5/5 a este libro? 
Bueno. 
 

¡Muchas gracias por leer!

Nos leemos pronto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario