domingo, 15 de julio de 2018

Reseña de Next to You - Daisy Prescott





"Si quieres salir conmigo, solo tienes que decirlo. Nunca voy a dejarte ir." 

He agregado a Sage a la lista de mujeres con las cuales mis compañeros de rugby no pueden salir pensando que estaba protegiendola de esos gorilas. Aspen es un pueblo muy pequeño cuando no es temporada de juego, peor aún, más pequeño que un copo de nieve. Nunca pensé que romperia el código y saldría con ella. 

Incluso si es todo un show. Una apuesta entre amigos. Una excusa para salir con ella más de una vez. 

Nada más que eso, 
¿verdad?

---

¿Quién está de acuerdo con empezar a salir con su mejor amigo a cambio de un smoothie? Aparentemente yo. 

Ahora el chico deportista sudafricano que vive al lado es mi novio falso. Necesito reconstruir la confianza en mí misma después de unas malas decisiones, que llevaron a malas citas. ¿Quién mejor para ajustar mi ego que el hombre más caliente de Aspen? 

En ésta situación ganamos los dos, 
¿verdad? 

***


El mes pasado estaba en busca de una lectura divertida y romántica, ya que siempre está bueno tener a mano un buen contemporáneo cuando queremos algo ligero. 
Este año tuve la meta de leer muchos pero muchos libros de éste género y muchos me decepcionaron, pero este no. 
Me encantó la dinámica de la típica pareja que comienza a salir falsamente y luego terminan enamorándose, porque eso es lo que pasa siempre, no hay nada más predecible. 
Pero, como siempre, la manera en como se desarrolle el juego entre ambos personajes es lo que más importa. 
Es una historia normal; la chica, Sage, está enamorada de Stanley (Lee) hace años y esta es la forma en la cual puede mostrarle todo lo que siente y, Stan, ve a su amiga como alguien especial que siempre debe estar en pedestal, por tanto que Lee nunca tendría una oportunidad con ella. 
Pero las cosas pasan y las propuestas son dichas y allí se empieza a cultivar un romance medio de mentira. 
En general, me pareció una lectura para pasar la tarde, no es muy melosa, se lee rápido y te entretiene mucho. 
Creo que de estos libros no se puede esperar mucho más que eso pero, cuando se busca bien, se pueden encontrar libros que valen la pena leerlos. 

***
***

¡Muchas gracias por leer!




No hay comentarios:

Publicar un comentario