domingo, 8 de julio de 2018

Camp NaNoWriMo - ¡Me embarqué en otra aventura durante todo Julio!




Es ESE momento del año cuando nos ponemos a trabajar en nuestro proyectos, incluso cuando ya estuvimos la primer mitad del año escribiendo o creando lo que queremos escribir en nuestras mentes. 

HA LLEGADO.

Llegó hace una semana, pero de igual forma creo que todavía tienen tiempo de comenzar. 

Camp NaNoWrimo se presenta los meses de Abril y Julio para encerrarte en una ataque de desesperación porque tenemos ganas de escribir algo, pero no sabemos qué. 
Entonces quizás lo posponemos un año, dos y luego, cuando nos damos cuenta, ya tenemos eso que queremos escribir. Así que nos ponemos en marcha y hacemos miles y miles de bocetos sobre el mundo y los personajes.
O quizás sean como yo y comiencen sin tener ni idea de lo que están haciendo, abriendo paso a la catástrofe. 

NO HAY POR QUÉ PREOCUPARSE. 

Las ideas llegan en los momentos menos esperados, por eso siempre hay que tener un lápiz y papel a mano. Lo escritores somos impredecibles y nos gusta exagerar, también. Abrimos paso a esa estampida que no nos deja respirar hasta que BAM, ahí está. 

LA IDEA.

La primer semana me costó mucho comenzar a formar los personajes porque, como dije, empecé a escribir otro libro prácticamente con días de anticipación al Camp NaNo y me desesperé, pero luego empecé a comprender que esto también es bueno. 
Comencé a entender que si realmente quiero que esta historia viva, entonces voy a tener que escribirla. Si luego no funciona entonces hay miles de cosas que hacer.

Como llorar y patalear, para luego levantarse y seguir llorando. 

Pero también pensemos que esa idea sí funciona y que todo está bien. 

Les cuento que por el momento todo está encaminado. Estoy filmando vlogs semanales y el primero estará mañana por la tarde en mi canal. La historia se está desarrollando a pasos agigantados frente a mí y, aunque a veces me sobrepasa el terror de no saber qué estoy haciendo exactamente, este es solo el borrador del borrador del borrador. 

Un proceso largo y digno de cuatro videos donde van a verme sufrir durante el mes. 

En fin, solo quiero alentarlos y decirles que está bien cualquier cosa que estén escribiendo este mes. Si están participando o no también está bien, pero si de alguna forma logro convencerlos, únanse a la comunidad y tengan su propio santuario donde conocer a otros campistas y tener su propia cabaña online. 

Este mes (y todo el año) es todo un desafío, pero confío en que podemos lograrlo! 

***





No hay comentarios:

Publicar un comentario