sábado, 30 de junio de 2018

WRAP UP: Libros leídos este mes!



Hace mucho que no hago Wrap Up's (en ningún lado; no se me dan muy bien) y pensé que sería lindo añadirle un poco de color al blog porque ya terminé de cursar y tengo demasiado tiempo libre que no sé con qué llenar además de leer y escribir. 
No lei mucho este mes, pero supongo que durante julio ya vendrán más lecturas, 
¡disfruten! 

***



"Si quieres salir conmigo, solo tienes que decirlo. Nunca voy a dejarte ir." 

He agregado a Sage a la lista de mujeres con las cuales mis compañeros de rugby no pueden salir pensando que estaba protegiendola de esos gorilas. Aspen es un pueblo muy pequeño cuando no es temporada de juego, peor aún, más pequeño que un copo de nieve. Nunca pensé que romperia el código y saldría con ella. 

Incluso si es todo un show. Una apuesta entre amigos. Una excusa para salir con ella más de una vez. 

Nada más que eso, 
¿verdad?

---

¿Quién está de acuerdo con empezar a salir con su mejor amigo a cambio de un smoothie? Aparentemente yo. 

Ahora el chico deportista sudafricano que vive al lado es mi novio falso. Necesito reconstruir la confianza en mí misma después de unas malas decisiones, que llevaron a malas citas. ¿Quién mejor para ajustar mi ego que el hombre más caliente de Aspen? 

En ésta situación ganamos los dos, 
¿verdad? 

***

Éste fue un libro que leí en día y que disfrute mucho. Se lee súper rápido y es muy divertido. Siempre estoy para leer un contemporáneo gracioso y adorable, así que este fue 4/5 estrellas para mí. 
Voy a traerles la reseña en algún momento del mes que viene. 

***




«Os diría que es un placer conoceros, Prosperity Oceanus Redding, pero sinceramente, ardo en deseos de destruir vuestra felicidad».



Hacer un pacto con el diablo no es tan fácil como lo pintan: por un lado, obtienes fama y fortuna durante más de 800 años, pero por otro, tienes a un ser vengativo dispuesto a condenarte a una eternidad de servidumbre. Prosper intentará evitarlo devolviendo al demonio Alastor a su mundo antes de que destruya a su familia, aunque para ello deberá superar todo tipo de trampas, engaños y el malvado sentido del humor de esta criatura infernal con la única ayuda de su tío Barnabás, una aprendiza de bruja y un gato con alas de murciélago. ¿Qué podría salir mal?

***

Ésta fue mi lectura favorita del mes, sin duda!
Pueden leer mi reseña AQUI.

***

¡Eso es todo por este mes!

Leí más de la mitad de Hijos de Sangre y Hueso, pero no llegué a terminarlo, así que lo verán en el siguiente wrap up. 

Espero poder seguir haciendo esto en el futuro, pero manejar tres plataformas ya es mucho de por sí, esa es una de las grandes razones por las cuales solo escribo de vez en cuando acá. 
Quiero venir y hacerlo con la mejor onda, así que nos veremos muchos días por el siguiente mes! 

¡Que tengan un buen día y nos leemos la próxima!

***




No hay comentarios:

Publicar un comentario