lunes, 25 de junio de 2018

Escritura Expresiva #15: nuevas ideas, incluso con el estrés


hola a todos. 


Encontrándome en simultaneo con uno de los videos de youtube que se está subiendo ahora, les puedo contar un poquito cómo están las cosas. 
Mañana tengo un parcial y ya se están acomodando algunas cuestiones en mi vida, al menos creo que es así. Estoy un poco más feliz pero al mismo tiempo hay cosas que todavía me molestan y que quiero que estén mejor. Yo sé que no puedo controlar todo, pero al menos si pudiera controlar mi mente podría llevarme mejor con los obstáculos que la vida me tiene preparados. 

No quiero deprimirlos, así que hablemos de escritura. 

Así como lo hable con varias personas, todavía no había hablado por acá del progreso de la novela hasta este momento. Ya tengo 250 páginas en el manuscrito, lo cual ya está haciendo la cuenta final de la misma. Me faltan algunos capítulos y estaría terminándola, si todo sale bien, para finales de julio. Esto no significa, obviamente, que la novela esté realmente terminada, sino más bien un bosquejo de lo que realmente va a ser el verdadero. 
Creo que ya hablé muchas veces de esto, pero si están escribiendo un libro, no se apresuren a ver si ya lo pueden publicar, eso es algo que se va a dar con el tiempo y si estamos preparados para llevar la carga que aquello conlleva. 
Justo estuve estudiando acerca de estas cuestiones y muy interesante ver cómo se elige lo que se publica y todo el embrollo que hay en el medio. No sé si todas esas cuestiones son cumplidas en Argentina, pero algo que sí sé es que nos puede poner un peso muy grande sobre los hombros, así que por el momento prefiero evitarlo. 

Con eso dicho, comencé a escribir otra novela. Creo que llegué a ese punto en el cual ya no me alcanzaba con escribir siempre en el mismo mundo, entonces a mi mente se le ocurrió que sería una idea maravillosa salirse con mundos nuevos justo cuando estoy en medio de terminar uno. 
Así es la mente. 
O te arruina o te ayuda. 
No digo que la idea sea mala, sino más bien que es el peor tiempo en el cual pudo habérmela proporcionado. 

En fin, por el momento estoy leyendo Hijos de Sangre y Hueso, un libro que voy a estar reseñando en julio, si puedo terminarlo pronto. 
Me está gustando mucho por el momento, pero ya alcancé un grado en el libro que creo que no voy a cambiar de opinión. Solo espero que el final no me dejé queriendo el segundo así desesperada porque eso si que me va a hacer querer morir. 

Espero que todos estén muy bien en este lunes fresquito y los veo en la próxima entrada el miércoles! 

***

Muchos besos y gracias por leerme,





No hay comentarios:

Publicar un comentario