viernes, 11 de septiembre de 2015

Reseña de A Court of Thorns and Roses - Sarah J. Maas!



Sinopsis

Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una bestia parecida aparece para demandar una compensación por ello. Arrastrada a un traicionero y mágica tierra que ella sólo conoce por las leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino que es Tamlin, un hada inmoral y letal que una vez gobernó su mundo.
Mientras ella reside en su estado, sus sentimientos por Tamlin se transforman desde una fría hostilidad a una fiera pasión que cruza a través de cada mentira y advertencia que le han sido contados acerca del bello y peligroso mundo de Fae. Pero una antigua sombra retorcida crece sobre la tierra de las Hadas, y Feyre debe encontrar la manera de pararla… o condenará a Tamlin –y a su mundo- para siempre.

***
Mi Opinión 

A partir de los indicios que la historia sugiere, nos podemos dar cuenta a primera vista que es la historia de la Bella y la Bestia. Este es el primer libro que leo de Sarah J. Maas y no puedo negar que los rumores populares que afirman que ella hace magia cuando escribe son ciertos.
 Como he dicho en reseñas anteriores, a veces un libro que te gusto mucho es más difícil de juzgar que uno que no te ha gustado, así que explicar a lo que viene A Court of Thorns and Roses es bastante complicado para mí. Sabía que me iba a gustar porque no he visto ninguna opinión negativa de este libro; las debe haber, pero no alguna que yo haya presenciado. Lo que no sabía era que me iba a cautivar con las palabras que utilizaba y con las que al leer solo un párrafo podía transportarte inmediatamente al mundo donde se centraba la historia. 
Igual que con Red Queen, los personajes son de lo más claros. No podes ver a través de ellos, pero podes sentir lo mismo que ellos enseguida y eso es lo que hace algo libro lo que es. A pesar de ser una historia que muchos llamarían cliché, esta tan bien desarrollada, de una manera tan diferente y hermosa, que no deja lugar a tal palabra. Me gustó mucho Feyre, el personaje principal, ya que no era como la Bella que todos conocemos, sino todo lo contrario. Sarah J. Maas da un giro a la historia original, pero deja ciertos puntos como el amor. En este libro vamos a encontrar mucho de eso. Es una historia trágica-romántica. El personaje masculino, Tamlin, me dejó totalmente anonadada. Es un hombre compasivo y maravilloso. La verdad es que no es como todos los personajes masculinos que he leído hasta ahora (igual Daemon Black sigue siendo mi alíen favorito para toda la vida) y eso es algo que, cuando está muy bien hecho, te deja sin palabras para añadir más. 
Para terminar, permítanme decirles que no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado y haber gastado todos mis ahorros en él (creo que eso claro en la mayoría de la reseña), pero en serio, si tienen la oportunidad de leerlo, estoy segura de que van a estar de acuerdo conmigo. Espero ser capaz de leer más libros de Sarah y cautivarme con su don para la escritura. 

***
Puntuación: 5/5

***
Gracias por leer!

Sofía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario