miércoles, 2 de septiembre de 2015

In My Mailbox #7 (The Book Depository)

Hola Lectores!

¡ya se, me deben odiar porque no estuve presente durante mucho tiempo, y yo también me odio!

Pero acá estoy.

Y es día de...

IN MY MAILBOX!



***
In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y este consiste en crear un post mostrando nuevas adquisiciones (Ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo) 

***

SI. LLEGARON LOS LIBROS.

En realidad llegaron hace casi dos semanas y ya lei Red Queen y estoy por terminar A Court of Thorns and Roses (no me maten) jajaja.

Admito que he querido hacer este post por mucho tiempo pero con la escuela y mi mamá no dejándome en libertad de hacer lo que quiero, es medio complicado ocuparse de algo tan importante como lo es mi blog. 

***
Estas bellezas que ven aqui y que van a admirar por muchas fotos justo ahi abajo son mis nuevos bebés. Los amo y son todos de tapa dura! 
Realmente valió la pena gastarme todos mis ahorros en esto porque hace mucho tiempo ya que quería leerlos y nunca dejaba de pensar que los quería en mis manos! 

***







***
Espero que puedan perdonar mi ausencia y nos veremos cuando tenga suficiente inspiracion como para escribir una reseña!

¡Muy pronto comenzare a escribir la hermosa reseña de Red Queen!

¡Feliz comienzo de mes y que pasen un lindo día! 

***
Gracias por leer!

Sofía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario