viernes, 6 de septiembre de 2013

Titulo del quinto libro de la saga Lux!

Hola Lectores!

Perdón por estar tan ausente, no hay libros leídos y tampoco libros terminados para mi y esto se debe a que hoy es mi cumpleaños y buenooo, mañana me van a hacer una gran fiesta de 16 años (Me la harán como si fuese una de 15) y la verdad es que estoy estresada (No mucho, solo exagero :D ) }
Bien, lo que les venia a decir (Que muchos deben saber) es que el nombre del nuevo libro de Jenn ya ha sido revelado!!!

Y es...

 
Siiii!!! OPOSICION es el nombre del quinto libro!!!
 
Ayyyyy, después de haber leído todo ORIGIN me sentí aliviada y luego el FINAL del libro me sorprendió y mejo con ganas de MAS!!!
Ahora solo resta esperar como siempre he hecho con estos libros!!
 
Ah, voy a hacer la reseña de ORIGIN cuando muchas personas ya lo hayan leído, pero entre nosotros...ES EL MEJOR LIBRO DE TODA LA SAGA HASTA AHORA :)
 
***
Gracias por leer!!
 
Sofía:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario