martes, 10 de septiembre de 2013

Reseña de Lesath: Memorias de un Engaño - Tiffany Calligaris :)






Hola otra vez lectores!
Me regalaron este libro para mi cumpleaños y lo empece ayer a la mañana y lo termine hoy ;) Me senti muy bien de haber leido un libro despues de tanto tiempo (Todavia les debo la reseña de Origin) Pero en fin, aqui va mi reseña del dia :)

***
Sinopsis:

Adhara es hija de un elfo y una humana; a los diecinueve años decide abandonar el bosque elfico donde vive con sus padres y conocer Lesath. Alli residen sus abuelos maternos. La joven descubre que las cosas no son como parecen, que el pacifico reino esconde misterios tenebrosos.
De la mano del valiente Aiden, Adhara vivira las mas arriesgadas historias en su intento por vencer al mal que encarnan los miembros del Concilio de los Oscuros, que gobiernan secretamente Lesath.


 
***
Mi Opinion:

Lo primero que pense cuando vi el titulo fue "Yo este libro lo vi en alguna parte" y sí, era así. La verdad era que nunca habia llamado mi atencion leerlo, pero ayer a la mañana lo tome y me dije: "Quizas sea bueno, quizas no, lo voy a leer de cualquier forma".
Me sorprendio que cuando lo empece no pude parar y despues cuando lo termine mi mente estaba como: "Ay, dios, quiero el segundo". Fue muy gracioso que cada pagina me atrajera mas que la otra y tengo que agradecer a mis tias por habermelo regalado :) Hoy tiene un lugar muy preciado en mi biblioteca.

Bueno, vamos a la opinion de los personajes :)

Adhara es valiente, bonita (Se lo dicen mucho en el libro) y sus costumbres de elfa incluian que ella nunca habia probado la matequilla y que su espada, Glace estaba todo el tiempo con ella porque ella era una gran espadachin...Admito que me gusta cuando los personajes de los libros son valientes y dedicado a lograr sus objetivos :)
La narracion fue particularmente muy buena y fluida y me gusto saber que cuando ella conoce a Aiden (El chico- Hombre- guapo) ella es fuerte y no cae rendida a sus pies como cualquier otra chica habria hecho (Yo; por ejemplo) :D

Aiden es mas como el extraño forastero que no busca tener la razon pero tiene ese toque arrogante que tiene la mayoria de los chicos que encuntro en los libro que leo. Él, a pesar de todas la cosas que suceden, no pude evitar mostrar lo que siente por Adhara y eso se nota en varias ocasiones en el muy querido libro :)

"-¿Por qué peleas tu? - Pregunté.
-¿No es evidente?- Respondió con una sonrisa.- Peleo por ti y por nuestro futuro"




Aiden sin duda es un amor y les recomiendo el libro para que pasen un buen rato ;) Seguro que dentro de poco me compro el segundo; quiero saber que pasa!! :)

***

Puntuacion: 9,5



***

Gracias por leer!!

Sofia:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario