jueves, 12 de septiembre de 2013

Reseña de Eternidad - Alyson Noël :)

 
 
Holis :)
Hoy les traigo la reseña de otro de los libro que me regalaron para mi cumple y que ME ENCANTO! :)
Aquí voy!

***
Sinopsis:
 
Ever guarda un secreto: Puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor , ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en si misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.
 
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas la chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.
***
 
Mi Opinión:
 
Sí, dos reseñas seguidas para mi es como estar en el cielo y además el libro anterior y este me tuvieron atrapada en mi misma durante solo un par de horas, porque la lectura es rápida y esta mañana cuando lo termine, me sentía otra vez como "Wow, que buen libro, quero el segundo", eso no suele pasarme mucho y este libro tiene esa clase de sentimiento cuando lo lees que te hace querer mas y mas. Me sorprendió mucho el hecho de que cuando me fije cuanto me faltaba para terminarlo, solo habían unas pocas paginas en el camino :)
 
Hablemos de los personajes:
 
Ever: Encerrada en si misma, siempre usa capucha, tiene un don de lo mas "cool" y habla con su hermana muerta, Riley...
En la escuela, todos llaman a Ever "rarita" y ella, como una persona ignorante de esa clase de cosas, no se siente herida por los comentarios de sus compañeros de clase.  
Eso es hasta que conoce a Damen y las cosas dan un giro de 180 grados :)
 
Damen: Sip, el da algo de miedo en el libro porque te confunde y crees que es él el que hace que todas las cosas malas sucedan, pero con el tiempo le vas tomando confianza y te das cuenta que solo hace lo que hace porque quiere mucho a Ever y trata de protegerla de los enemigos que se pueden encontrar siendo personas como ellos. Inmortales.
 
En el transcurso del libro pasan cosas raras y algunas se me hicieron difíciles de entender porque en un momento te podías encontrar en un lugar y después te encontrabas en otro sin saber que había pasado con el escenarios anterior, al menos me sucedió eso un par de veces.
 
Lo que mas me gusto de parte de Damen era que le daba tulipanes rojos como símbolo de la pasión y el amor que sentía hacia ella y eso me pareció tierno :')
 
Bueno, en fin, lo recomiendo porque te quedas con ganas de mas y por lo que tengo sabido, hay cinco libros mas en esta saga y pienso leerlos todos!
Así que como ya tienen mi recomendación...
 
Puntuación: 10 :)
 
***
Gracias por leer!! :)
 
Sofia:)
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario