sábado, 14 de septiembre de 2013

Libros Nuevos en mi Biblioteca :)

Holis lectores!!

Con la plata que regalaron en mi cumpleaños, invertí en libros que quería y aun no había leído porque esperaba a tenerlos en mis manos! :) Después de todo, para mi lo mejor es tener los libros en papel y tengo un sentimiento reee de FELICIDAD porque los tengo!!





Hija de Humo y Hueso
Cazadores de Sombras: Los Orígenes (Ángel Mecánico)


Cazadores de Sombras: Lo Orígenes (Príncipe Mecánico)

Cazadores de Sombras: Los Orígenes (Princesa Mecánica)

Estoy muy feliz de tenerlos, y espere mucho por esto, así que a leer!!! :)
Dios, que emoción!! :D

***
Gracias por leer!!
Sofía:)

1 comentario:

  1. Hola! Somos del Staff del blog de Libros Deleite, te hemos nominado a un premio en nuestro blog!
    te dejo el link para que pases a ver:
    http://librosdeleite.blogspot.com.ar/2013/09/premio.html
    Suerte!
    Besoo

    ResponderEliminar