miércoles, 23 de enero de 2019

Reseña de A Court of Frost and Starlight - Sarah J. Maas





El otro día me di cuenta que nunca hice la reseña de este libro.
Debería sentirme decepcionada de mí misma.

En fin, creo que mi opinión respecto a este libro cambió mucho desde la primera vez que lo leí.
Hubo un gran debate sugiriendo que esta novela era innecesaria para el mundo, además del hecho de que no plantea muchos cambios para lo que se viene en los siguientes libros de la saga.
Les cuento la noticia: este libro para mí es irrelevante, pero me gustó mucho porque podemos ver a los personajes que tanto nos gustaron durante los tres primeros libros tener un poco de paz en su mundo.
Es posible que no haya pensado eso al principio, porque en serio en difícil ver a través del fanatismo que se tiene cuando te gusta mucho algo, o cuando esperaste algo mucho tiempo.
Pero la verdad es que esta es una novela y nada más. No vayan esperando grandes cosas, porque simplemente es como leer un día a día después de los eventos ocurridos en A Court of Wings and Ruin.
Claro que a todos nos gusta el drama y la acción, pero, a veces, hay que permitirnos ver que nuestros amados personajes deben tener un poco de paz en su mundo alocado.
Eso sí, al final Sarah J. Maas nos da un guiño respecto a lo que ocurrirá en el siguiente libro, que saldrá en el 2020. Estoy muy emocionada por ver cómo se va a desarrollar todo y ver si los problemas que faltan resolver por fin tienen un desenlace aceptable.





¡Muchas gracias por leer!









No hay comentarios:

Publicar un comentario