A la venta en inglés el 11 de junio de 2019. |
Trinity Marrow, de dieciocho años, podría quedar ciega muy pronto, pero puede comunicarse con fantasmas y espíritus. Su talento único es guardado como un secreto desde hace años, y yace sin que nadie lo sepa en un lugar resguardado por los Wardens -gárgolas- que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios conocieran la verdad sobre Trinity, la devorarían -su piel y huesos- para poder tomar sus poderes.
Cuando llegan unos Wardens con la noticia que de alguien está asesinando tanto demonios como Wardens, el mundo seguro de Trinity implosiona. No es de menos el hecho de que en ello se vea envuelta la persona más molesta y fascinante que jamás ha conocido. Zayne tiene sus propios secretos, secretos que le darán vuelta el mundo una vez más -pero trabajar juntos parece algo que deben hacer cuando los demonios rompen la brecha y entran en su territorio, dejando así el secreto de Trinity a la luz. Para salvar a su familia, y también al mundo, ella deberá poner su confianza en Zayne.
Pero todas las apuestas serán dejadas de lado cuando la guerra sobrenatural se haya soltado...
***
Nunca voy a dejar de estar agradecida de tener la oportunidad de trabajar con una de mis autoras favoritas, no solo leyendo sus libros, sino ayudando a que más personas los conozcan y se enamoren de sus historias.
Storm and Fury es un libro maravilloso. Tiene todo: romance, gárgolas, lucha, besos y giros en la historia que los van a dejar con la boca abierta. (Sí, todo en ese orden)
Lo leí hace aproximadamente dos semanas y todavía no puedo sacármelo de la cabeza. Creo que es uno de esos libros que terminan con tantas cosas sin resolver que te dejan pensando una y otra vez en si te perdiste de algo o si realmente terminó como lo hizo.
Me encantó que haya otro perspectiva en cuanto a Zayne, porque en la trilogía de The Dark Elements, no me gustaba mucho su personaje y había muchas cuestiones respecto a él que definitivamente habían quedado sin resolver, sin nada que lo hiciera verse completo.
En Storm and Fury podemos ver que ya pasaron siete meses desde los eventos ocurridos en la primera trilogía y todo está contado de la perspectiva de Trinity, el nuevo personaje, junto con muchos otros personajes que hacen su aparición.
Trinity tiene poderes ocultos, pero no nos enteramos por qué los tiene hasta más de la mitad de libro, ni siquiera qué son y cómo los obtuvo.
Lo que me pareció muy valiente de parte de la autora, fue que le puso su enfermedad de la vista (Retinitis Pigmentosa) a Trinity, algo que tiene peso en la historia, pero que al mismo tiempo hace reconocer que la enfermedad existe y que hay que conocerla.
Para no dejarles ningún spoiler, porque todavía falta mucho para que salga el libro, les cuento que sí hacen su aparición personajes de la trilogía anterior, pero no les puedo contar en qué circunstancias, ni que dicen o hacen, pero les aseguro que van a estar satisfechos con lo que este libro tiene para ofrecer.
Como les dije antes, la nueva perspectiva en ciertas cosas que pasaron en los libros anteriores hace que este libro sea mucho mejor y se disfrute más, así que si quieren pueden leer The Dark Elements, donde conocemos la historia de Layla Shaw, pero no necesitan leer la trilogía para entender lo que ocurre en Storm and Fury, ya que todo se explica muy bien. De fan a ustedes lectores, les recomiendo que para tener la experiencia completa, vayan y lean lo que vino primero.
¡Me gustó muchísimo este libro y ya quiero tener el segundo en mis manos!
Se los recomiendo si les gusta la fantasía, el romance y la acción.
Hola!! Me encantó tu reseña y sin haber leído antes el libre ya se me que me encantará ^_^ Amo a Zayne y todo lo que tenga que ver con él. <3 serias tan amable de pasarme ese libro a mi correo?
ResponderEliminar