viernes, 15 de marzo de 2019

Reseña de Make me Bad - R.S Grey





Me entregaron una advertencia: aléjate de Ben Rosenberg.

Como el "rey" de Clifton Cove, él cree que puede hacer lo que quiera cuando quiera. 

El problema es que estuve toda mi vida siguiendo las reglas y quedándome a salvo de todo. Sé lo que siente ser una chica bien. Soy la hija del oficial de policía y una bibliotecaria- para niños adorables, ni más ni menos. 

Una chica con un galán ficticio es lo más emocionante que vas a ver en mi vida, hasta que un día, el destino decide compadecerse de mí y me empuja directamente hacia el camino del propio Sr. Off-Limits.

Tal como lo sospechaba, cada centímetro de él promete ser mi perdición. De cerca, es alto y amenazador, un abogado que parece que va a morder. Una chica de buen comportamiento haría lo que le dijeran y lo evitaría a toda costa, pero estoy retrasado por una pequeña rebelión.

Entonces, ignoro la advertencia y me lanzo con viento en contra. Pero Ben no solo me saca de mi zona de confort, sino que me empuja hacia un rincón oscuro y presiona su cuerpo duro contra el mío, cubriéndome la boca con la mano para asegurarse de que no nos atrapen. En ese momento, finalmente comprendo por qué todos piensan que me va a arruinar.

Para él, todo esto es un juego.
Quiere tentarme con sus desafíos y provocarme con sus palabras.
Debería seguir el juego. Después de todo, le pedí que me hiciera mala. Nunca pensé que tomaría su trabajo tan en serio ...

***



Es oficial. Los libros de R.S Grey son mi nuevo placer culpable. 
De verdad que no hay uno que no me haya gustado. 
No solo los personajes son reales y prometen hacernos reír mucho, sino que también nos podemos identificar con ellos; con las cosas que dicen y hacen. 
Todos los libros de esta autora tienen un punto en común y es que sabemos que van a terminar con el típico final feliz, pero en el medio, antes de llegar a eso, hay problemas y momentos vergonzosos en los cuales nunca nos gustaría poner ni un pie. 
Igual admito que si tengo que ponerme en ridículo para estar con alguien tan lindo y divertido como Ben, entonces bienvenido sea. 
De todas las novelas que leí de esta autora, esta es con la cual me sentí mas identificada con la protagonista. 
Ella anhela algo que cree que nunca va a tener y se siente restringida de sus capacidad para salir al mundo porque la controlan su papá y su hermano, quienes nunca la dejaron vivir realmente. 
Creo que todos nos hemos sentido alguna vez como que no vamos a llegar a ningún lado si seguimos en la misma rutina, sin ver más allá de estudiar, trabajar y volver a casa, así una y otra vez.
El sentimiento de Madison es uno que conozco y es por eso que lo sentí tanto.
En fin, es una lectura divertida, con mucho romance caliente y que van a devorar en solo horas, porque de verdad que engancha mucho. 
Si algún día están con ganas de leer algo ligero para olvidar responsabilidades, lean cualquier libro de R.S Grey y van a ver como se les pasa todo.  


Puntuación real: 4,5/5 


¡Muchas gracias por leer!





No hay comentarios:

Publicar un comentario