viernes, 18 de diciembre de 2015

DÍA 1: Tres Días,Tres Reseñas! (Trilogía The Dark Elements de Jennifer L. Armentrout)

¡Hola Lectores!

No sé si realmente esta sección existe en alguna parte de los blogs literarios del mundo, pero se me ocurrió hace meses y pensé que una buena manera de empezar seria reseñando la trilogía The Dark Elements de Jennifer L. Armentrout, empezando hoy, viernes a la noche. 
Esto es muy simple, consiste en reseñar trilogías o tres libros que ustedes quieran en un fin de semana. 


Así que, ¡empecemos!



PRIMER LIBRO: WHITE HOT KISS


(estas son las tapas nuevas, la vieja es más linda (?)

Sinopsis

Un beso podría ser el último.
Layla, de diecisiete años, sólo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Wardens —una raza de gárgolas que tienen la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo— Layla intenta encajar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente de Zayne, el Warden increíblemente hermoso y completamente fuera de su alcance, y del que ha estado enamorada desde siempre.
Entonces conoce a Roth, un demonio pecaminosamente atractivo y tatuado que dice conocer todos sus secretos. Layla sabe que debería permanecer lejos de él, pero no está segura de lo que quiere, especialmente cuando todo el asunto de "no besos" no es un problema, ya que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth puede no sólo puede arruinar su oportunidad con Zayne... podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto sin regreso hacia el fin del mundo.

***
Mi Opinión

Este libro lo leí unos meses después de su publicación porque no me había llamado mucho la atención, lo cual parece muy raro de mi parte, sabiendo que para mí cada nuevo libro de Jennifer es como que me regalen plata o algo así. 
La cuestión es que lo leí en algo de así de dos días y espere a la llegada del segundo no con muchas ansias porque no me había sentido conectada con los personajes emocionalmente. 
Pero después se me dio por releerlo. 
Y ahí fue una historia diferente.
No sé por qué sentí que la historia me atraía de un punto diferente al que me había atraído antes, entonces me di cuenta de que antes no había sido el momento correcto, entonces me sentí aliviada de poder revivir la historia con los pensamientos un poco más ordenados. 
Layla me cautivo muchísimo; la verdad puedo decirles que a pesar de que somos muy diferentes, a veces pensamos lo mismo y también nos gustan los tipos como Roth.
Y Roth esta para morirse, así que esa es una buena razón para que lo lean.
La manera en que ambos se encuentran es muy buena, atractiva y divertida. 
La manera en la que Roth hace todos esos comentarios burlones y Layla le contesta de igual modo también es muy ingenioso. Me gustan mucho esas cosas en los libros, ya que ves la tensión que hay entre ellos, las cosas que no se dicen pero las que piensan, es muy entretenido. 
Te apegas bastante al mundo que Jennifer creó. 
La verdad es que si en el primer libro no lo sentís, entonces a medida que lees los otros dos empezas a querer que no se acabe, pero bueno, esa es una historia que voy a guardar para mañana.
Este libro tiene acción, sentimientos de fruto prohibido (?) y muuuchos besos. 
No se lo pierdan.

***
Puntuación: 5/5

***
¡Gracias por leer!

Sofía 


No hay comentarios:

Publicar un comentario