domingo, 20 de diciembre de 2015

DÍA 3: Tres Días, Tres Reseñas! (Trilogía The Dark Elements de Jennifer L. Armentrout)

¡Hola Lectores!

Llegamos al tercer día y la siguiente reseña es Every Last Breath! 


***



Sinopsis

Algunos amores durarán hasta su último aliento.
Cada elección tiene consecuencias — pero Layla de diecisiete años enfrenta a decisiones más duras que la mayoría. Luz o la oscuridad. El perversamente sexy Príncipe demonio Roth o Zayne, el magnífico, protector guardián que ella nunca pensó que podría ser suyo. Lo más difícil de todo, Layla tiene que decidir de qué lado de sí misma debe confiar.
Layla también tiene un nuevo problema. Un Lilin — el más mortífero de los demonios — se ha desatado, causando estragos a quienes la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para evitar a Sam un destino mucho peor que la muerte, Layla debe hacer un trato con el enemigo para salvar a su ciudad — y su raza — de la destrucción.
Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes, Layla no tiene certezas, menos supervivencia, especialmente cuando un viejo acuerdo vuelve a rondar a todos. Pero a veces, cuando la verdad parece inconcebible y los secretos están en todas partes, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y luego luchar muchísimo...

***
Mi Opinión

Bueno, llegamos al tercer y ultimo libro. 
Creo que puedo contarles mis sentimientos antes de spoilearlos a todos y contarles con quién se queda Layla.
Todas las cosas que pasan en este libro son increíbles. Aunque tengo que quejarme, yo creía que iba a haber más acción considerando que es el ultimo y que encima me habían cambiado todas las portadas...
En fin, me gusto mucho la presencia que tuvieron los personajes, ya que los podemos ver cambiar mucho respecto al inicio de esta historia y eso es algo que debe pasar siempre, ya que sino sería como ver siempre el mismo capitulo de tu serie favorita. No avanzaría, no pasa nada interesante. 
Pero Layla cambia mucho, respecto a sus poderes y su manera de ver el mundo. 
Es un libro muy rápido de leer, lo leí en cuatro horas aproximadamente, pero no tienen que leerlo tan rápido, lo que pasa es que para mi es tradición leer los libros de Jennifer cuando salen y encima leerlos en dos patadas, aunque eso no significa que me pierda algún detalle importante. 
Hay mucho besos, espero que no adivinen con quien... 
Todo lo que puedo ampliarles es que van a tener los famosos "feels" en este libro, porque cuando te encariñas con los personajes, con su mundo y te encariñas hasta con los malos, entonces ahí es cuando no podes dejar ir y se te vienen las lagrimas a la cara.
Pero les aseguro que no hace falta extrañarlos porque siempre, siempre pueden volver a encontrarse con ellos, volviendo a leer sus paginas. 

***
Puntuación: 4/5

***

¡Gracias por leer, y espero que les haya gustado esta nueva sección!

Sofía 




No hay comentarios:

Publicar un comentario