miércoles, 24 de junio de 2015

Reseñas viniendo!

Hola Lectores!
 
¡Hace casi un mes que no toco el blog para nada!
Me siento feliz de anunciarles que este fin de semana (finalmente) les voy a traer la reseña de Scorched de Jennifer L. Armentrout. Agradezco haberlo podido leer el día que salió, ya que con Jenn (teniendo en cuenta que mi obsesión sobrepasa lo psicótico) es como una tradición para mi ser capaz de leer sus libros el día que son presentados al mundo.
Otra de las cosas que les cuento es que (a pesar de que no estuvo vigente por mucho tiempo) saqué mi sección de Domingos de Recomendaciones del blog ya que parece que todos los domingos estan ocupados para mi o simplemente me olvido de ello, así que quizás lo retome en otro momento.
 
Por ultimo, lo que estoy leyendo actualmente es "La Prueba de Hierro" de Cassandra Clare y Holly Black y después de tanto tiempo sin leer algo de Cassie, es muy interesante y me tiene bastante enganchada.
 
Bueno, eso es todo por hoy!
 
***
Gracias por leer!
 
Sofía


No hay comentarios:

Publicar un comentario