miércoles, 8 de abril de 2015

Portada revelada de Every Last Breath - Jennifer L. Armentrout!

Hola Lectores!
Espero que estén tan emocionados como yo por este momento porque no solo se ha revelado la portada del ultimo libro de la trilogía The Dark Elements, sino que TODAS las portadas han cambiado y para mejor!




Ay ay ay!

Voy a morir chicos, me muero de verdad por lo hermosas que son las portadas!

Los quiero en mis manos yaaaa!!


Sinopsis de Every Last Breath


Algunos amores durarán hasta su último aliento.
Cada elección tiene consecuencias — pero Layla de diecisiete años enfrenta a decisiones más duras que la mayoría. Luz o la oscuridad. El perversamente sexy Príncipe demonio Roth o Zayne, el magnífico, protector guardián que ella nunca pensó que podría ser suyo. Lo más difícil de todo, Layla tiene que decidir de qué lado de sí misma debe confiar.
Layla también tiene un nuevo problema. Un Lilin — el más mortífero de los demonios — se ha desatado, causando estragos a quienes la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para evitar a Sam un destino mucho peor que la muerte, Layla debe hacer un trato con el enemigo para salvar a su ciudad — y su raza — de la destrucción.
Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes, Layla no tiene certezas, menos supervivencia, especialmente cuando un viejo acuerdo vuelve a rondar a todos. Pero a veces, cuando la verdad parece inconcebible y los secretos están en todas partes, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y luego luchar muchísimo...


***

Dios mio, si Julio no llega ya me muero.

Además, no puedo creer que la saga ya termina...Me siento re triste, pero también feliz!
(Estoy segura de que Layla se queda con Roth...)
***

Gracias por leer!

Sofía





No hay comentarios:

Publicar un comentario